Exposición en Madrid, España

Mike Kelley - Martin Kippenberger

Dónde:
Juana de Aizpuru / Barquillo, 44 - 1º / Madrid, España
Cuándo:
24 jun de 2010 - 31 jul de 2010
Inauguración:
24 jun de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Dentro del programa del 40 aniversario, se presenta la exposición de Martin Kippenberger, con el cual empezamos a trabajar en el año 1987, y de Mike Kelley, cuya primera exposición en la galería fue en 1990.

 

Estos dos artistas en alguna ocasión ya expusieron juntos en vida de Kippenberger, existiendo entre ellos una gran amistad aunque no exenta de rivalidad. Por este motivo se nos ocurrió que seria muy adecuado presentarlos juntos.

 

Para conseguir las obras de Martin Kippenberger hemos contado con la magnifica colaboración del Statement del artista, los cuales nos han enviado una extraordinaria instalación titulada 'Don't Wake Daddy' 1994 la cual ha participado en diversas exposiciones realizadas recientemente en distintos museos de Europa y América. También tenemos una pintura de ... este misma serie 'Don't Wake Daddy' de 120 x 100 cm, otra pintura Titulada 'La Silla', de la serie realizada durante su estancia en Sevilla y, finalmente, una pintura de gran formato (240 x 200 cm) de 1990.

 

Respecto de Mike Kelley nos ha enviado 40 gouaches con pintura y lápiz, que nunca han sido expuestos hasta la fecha y donde Mike ha volcado toda su sabiduría y ironía.

 

 
Imágenes de la Exposición
Martin Kippenberger, Sin título, 1990

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!