Inicio » Agenda de Arte

Miquel Nauguet. Constructor d''imatges

Exposición / Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) / Comte Urgell, 187 (Escola Industrial) / Barcelona, España
Ver mapa


Cuándo:
06 feb de 2013 - 28 feb de 2013

Inauguración:
06 feb de 2013

Organizada por:
Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC)

Artistas participantes:
Miquel Nauguet
Etiquetas
Fotografía  Fotografía en Barcelona 

       


Descripción de la Exposición

Esta exposición, presentada en el mes de octubre en su pueblo natal de Sant Celoni, llega ahora a su otra casa que para Miquel Nauguet fue el IEFC. Se hace así homenaje en memoria de quien ha sido profesor y también director del Departamento de Documentación e Investigación del IEFC. La exposición consta de documentos personales que muestran sus aficiones: las cámaras fotográficas de diseño propio, su experimentación e investigación sobre las técnicas antiguas, fotografías de su cámara gigante, y la diversidad de su obra fotográfica.


Imágenes de la Exposición
Miquel Nauguet. Constructor d´imatges

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Miquel Nauguet. Constructor d´imatges

Miquel Nauguet. Constructor d´imatges

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 08 may de 2025 - 14 sep de 2025 / MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya / Barcelona, España

Eugenia Balcells. From the center

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España