Concurso en Zaragoza, España

ModPortrait 2023

Premios / Dotación:

1º Premio (adquisición)

10.000 euros

Premio Especial de Dibujo (adquisición)

4.000 euros

Dos de BAA (Barcelona Academy of Art)

Dos talleres de una semana de duración

Premio Artemiranda

1.000 euros para la adquisición de material

Special Portrait Award

500 euros

Cuándo:
01 oct de 2023 - 31 dic de 2023
Dónde:
Zaragoza, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-12-2023
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
artelibre@artelibre.net
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Comienza la cuenta atrás para la nueva edición del concurso de Pintura y Dibujo en la modalidad de retrato ModPortrait 2023. Objetivos del Concurso: ModPortrait tiene como objetivo principal promover y reconocer el talento artístico en el campo del retrato contemporáneo. Buscamos fomentar la exploración de nuevas técnicas y enfoques en la creación de retratos, así como resaltar la diversidad y la singularidad de cada artista y su estilo personal. Categorías: El concurso se divide en diversas categorías que abarcan diferentes formas de retrato, como pintura y el dibujo. Cada categoría tiene como objetivo destacar las diversas formas en que los artistas pueden abordar el retrato contemporáneo. Premios: ModPortrait ofrece a los participantes la oportunidad de ganar emocionantes premios en efectivo aportados por la Fundación de las Artes y los Artistas y Artelibre, becas que otorga la Barcelona Academy of art, Becas de material aportado por Artemiranda, Menciones otorgadas por Shengxinyu Art, y algunas novedades que ... iremos informando, así como el reconocimiento a nivel internacional. Los premios no solo valoran la habilidad técnica, sino también la originalidad y la expresión creativa de los artistas. Jurado Experto: Contamos con un distinguido panel de jueces compuesto por artistas reconocidos y expertos en el ámbito del arte y el retrato. Estos jueces evaluarán las obras presentadas en función de su calidad artística, la interpretación del tema y la creatividad general. Cómo Participar: La participación en ModPortrait es sencilla. Los artistas deben inscribirse a través de nuestra plataforma en línea www.modportrait.net o directamente a través de nuetro formulario www.artelibre.net/modportrait, subir sus obras (todas las que se desee) y seguir las instrucciones. Es importante leer detenidamente las pautas de participación y plazos para asegurarse de que las obras se presenten correctamente. Calendario: Las fechas de inscripción son del 1 de octubre al 31 de diciembre. Exposición y Reconocimiento: Las obras finalistas y ganadoras tendrán la oportunidad de ser exhibidas en el Museo MEAM, lo que brinda a los artistas la visibilidad y el reconocimiento que merecen.

 

 

Entrada actualizada el el 11 sep de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios