Exposición en Archidona, Málaga, España

Mujeres al borde...

Dónde:
La Sala de Blas / Santo Domingo. 8 / Archidona, Málaga, España
Cuándo:
01 mar de 2013 - 31 mar de 2013
Inauguración:
01 mar de 2013
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Rocío Aguilar, Natalia Auffray, María Castellanos, Beatriz Corredoiria, Helena Delgado, Dita Segura Encarnación Domingo, Electrodomésticas, Mariló Entrabasaguas, Almudena García, Isabel Garnelo, Susan Hartjes, María Pérez Gil, Dora Ferrero-Melgar, Miren Manterola, Begoña Muñoz, Rocío Pinín, Montse Román. Festival Miradas de Mujeres 2013.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

ARCOmadrid acogió la presentación de la segunda edición del Festival Miradas de Mujeres, que tendrá lugar durante el mes de marzo en distintos territorios naciones teniendo como objetivo mostrar el trabajo de las distintas profesionales de las artes visuales.

 

En esta edición participaran 800 mujeres artistas, que intervendrán en el Festival mediante exposiciones, charlas y conferencias, que tendrán lugar en más de 190 centros de arte, museos, instituciones y galerías de toda España. Andalucía es la segunda comunidad con mayor representación en esta edición, logrando una participación de 35 centros. LA SALA DE BLAS espacio independiente forma parte ... de este festival nacional siendo nuestra salita-galería sede del mismo.

 

Es el título de la exposición colectiva que reúne la obra de destacadas creadoras y de otras noveles. En LA SALA veremos instaladas obras de Rocío Aguilar, Natalia Auffray, María Castellanos, Beatriz Corredoiria, Helena Delgado, Dita Segura, Encarnación Domingo, Electrodomésticas, Mariló Entrabasaguas, Almudena García, Isabel Garnelo, Susan Hartjes, María Pérez Gil, Dora Ferrero-Melgar Miren Manterola, Begoña Muñoz, Rocío Pinín, y Montse Román.

 

En el espacio LA CAJA TONTA Art disfrutaremos de las obras audiovisuales de Paka Antúnez, Verónica Ruth Frías, Tamara Norniella, Sofía Santaclara y Claudia Quade Frau.

 

La inauguración de esta exposición colectiva será el próximo viernes 1 de marzo a las 20,00 h en el espacio situado en la calle Santo Domingo 8 de la ciudad malagueña de Archidona.

 

Como actividades paralelas y durante la apertura de la misma se realizará la performance titulada CON LA SOGA AL CUELLO de Ana Maeso y el espectáculo BULERÍAS SERRANAS producido por LOS INTERVENTORES en el que interviene al cante Carmen Serrano y a la guitarra Daniel Ramos.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Mujeres al borde...

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!