Sé que una obra es de Natalia cuando el color no es protagonista porque lo es todo, cuando no sé en qué momento percibo otro matiz, cuando veo un plano-color que reposa, suspendido, ante otro plano-color sin pretender la ilusión del volumen, cuando percibo la luz sin origen aparente. No puedo delimitar lo que contemplo pues también me hace sentir que formo parte de ello. Ese es el momento en el que sé que estoy ante un buen cuadro.
La obra pictórica de Natalia me produce esas sensaciones, no sólo en su obra abstracta, sino también en su figuración. Las dos las conjuga de tal manera que ni la una ni la otra funcionan como fondo, no se subordinan, las dos participan por igual en la importancia de lo contemplado.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones