Exposición en Barcelona, España

Naturalezas: hiper-vidas y micro-relatos

Dónde:
MOB (Makers Of Barcelona) / Bailén, 11 bajos / Barcelona, España
Cuándo:
13 mar de 2012 - 13 abr de 2012
Inauguración:
13 mar de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Naturalezas. Hiper-vidas y micro-relatos enfrenta dos visiones de un mismo aspecto, la vida natural. La visión sobre las micro-vidas que nos rodean como los insectos y sus comportamientos en la naturaleza capturados por Marc Espinosa, se enfrentan a la híper-vida creada por Varvara Guljajeva & Mar Canet.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

En el dinámico ambiente del centro de coworking MOB se desarrollará la primera acción de Art Deal project en Barcelona. La exposición colectiva Naturalezas: hiper-vidas y micro-relatos del dúo artístico especializado en nuevos medios Varvara Guljajeva & Mar Canet con fotografías de Marc Espinosa, engloba piezas de robótica artística y fotografía alrededor de la reflexión sobre la naturaleza, sus comportamientos e integrantes. Por un lado la hiper-vida creada por Varvara Guljajeva & Mar Canet en forma de cuerpos-esculturas robóticas e interactivas que desarrollan sus comportamientos cuasi naturales, se enfrentan a la visión sobre las micro-vidas que nos rodean como los insectos ... capturados por Marc Espinosa en sus cajas de luz y fotografías macro.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Marc Espinosa

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!