Exposición en Burgos, España

Nature go!

Dónde:
Espacio Tangente / Valentín Jalón, 10 / Burgos, España
Cuándo:
18 ene de 2019 - 21 feb de 2019
Inauguración:
18 ene de 2019 / 20:00
Horario:
De lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h.
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Explora los límites del videojuego en relación a la experiencia del cuerpo con el habitat. La evidencia contemporánea de una sustitución de la experiencia real en pos de la virtual explora también el desarraigo con los ecosistemas. En una resistencia cuerpo/naturaleza la palabra paisaje se impone a si misma como el obstáculo para comprender la aventura gráfica, abrir camino puede ya plantear el verdadero objetivo en pos de comprender de qué esta hecho . ¿Es posible generar un camino sin imponerse a uno mismo como obstáculo? La instalación se podrá visitar del 18 de enero al 21 de febrero 2019 en la Sala Negra (Espacio Tangente) De lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h Judith Adataberna, Vilaboa - Galicia 1992. Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, centra su trabajo alrededor de la imagen. A través fotografía, cine o instalación explora las relaciones entre psique, artificio y naturaleza. Su trabajo fue seleccionado por Género ... y Figura en 2015 y sus películas expuestas tanto Filmadrid (Vanguardias Live), Curtocircuito Film Festival (Planeta GZ) o Matadero en 2018. Ha participado en diversas exposiciones colectivas, tanto en Galicia, Barcelona, Madrid o Venezuela, o residencias artísticas como De Kaaij, Nijmegen, Holanda en 2015. Recientemente concluye el laboratorio de cine experimental Master-Lav, Madrid donde fue becada. Paralelamente ha trabajado como directora de vestuario en cine y fotógrafa de moda. Kropki Proyecto visual experimental firmado por Pawel Kusmierz, diseñador gráfico afincado en Bilbao que ha tenido la primera toma de contacto con el mundo visual en el año 2014, donde influido por el universo vaporwave empezó a crear ilustraciones pixel art consiguiendo un resultado viral en tumblr. Gracias a la difusión de sus primeros trabajos, firmó con su nombre variedad de visuales y artworks en la escena musical nacional e internacional. Actualmente dedica su tiempo a explorar el mundo del diseño y animación 3D, donde a través de imágenes generadas por ordenador vuelca todas sus ideas y obsesiones creando atmósferas únicas en cada trabajo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Nature go! — Cortesía de Espacio Tangente

Entrada actualizada el el 17 ene de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones