Curso en Online

Networking para artistas con Irene Cruz

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
14 mar de 2016 - 14 mar de 2016
Horario:
De 18:00 a 20:30
Precio:
10 €
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
formacion@mujeresmirandomujeres.com
Descripción de la Formación
Tantos artistas de todo tipo siguen empeñándose en darse a conocer prescindiendo de los llamados social media… Los tiempos están en continuo cambio y por lo tanto, quien no sabe adaptarse, no acaba de llegar a los resultados esperados. Desesperarse en un mundo en el que todos queremos tener más presencia que los demás es una realidad. Pero como otras muchas cosas en la vida, quien algo quiere algo le cuesta, y siempre alcanzar la meta deseada conlleva algún esfuerzo. Sobre todo, la razón principal en la que los artistas fallan a la hora de administrar sus propias redes sociales, se debe al desconocimiento del manejo apropiado de las herramientas que le dan el valor necesario a su trabajo y a las conexiones que puedan establecer. El constante fluir de comentarios y posts es difícil de controlar. Además, manejar tantas y tan variadas redes, y decidir cuales son las más efectivas llega ... a ser agobiante. En este workshop los asistentes aprenderán estrategias para mejorar y aumentar su presencia en internet, mantener sus redes sociales con éxito, los pros y los contras de cada una… para así interesar a su público objetivo. Duración: 2 h y media. Online. Fecha: 14 de Marzo 2016. 18:00 – 20:30 Fechas de inscripción: 20 de febrero de 2016 – 8 de marzo de 2016 Precio: 10 € Dirección de contenidos y docencia: Irene Cruz | Web | @txartx Fotógrafa y videoartista. Irene Cruz es licenciada en Publicidad y RRPP y en Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Máster en fotografía artística y conceptual en la prestigiosa escuela EFTI. Su carrera artística se ha visto visiblemente impulsada gracias a un acertado manejo de las herramientas que ofrece el mundo de internet.

 

 

Entrada actualizada el el 23 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación