Exposición en Madrid, España

Nice to see you

Dónde:
Galería Nueva - Carabanchel / Calle Alejandro Sánchez 94 / Madrid, España
Cuándo:
16 ene de 2024 - 11 feb de 2024
Inauguración:
16 ene de 2024 / 18:00
Horario:
Martes a sábado de 11-20 h., domingo de 11-14 h.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Correo electrónico:
info@lapislazuli.gallery
Descripción de la Exposición
Lapislázuli gallery se complace en presentar Nice to see you, una exposición individual de Armando Seijo, que tendrá lugar del 16 de enero al 10 de febrero en la nueva y espaciosa sede de Galería Nueva en Carabanchel. La muestra reúne una cuidada selección de 24 óleos de la línea más costumbrista del autor realizados entre 2005 y 2023, en los que la música, el ocio nocturno y la diversión cobran un protagonismo insólito. Establecido en Londres desde hace más de dos décadas, Armando Seijo (1971) comparte, en su tercera exposición con Lapislázuli gallery, su fascinación por el mundo de la noche y las criaturas que lo habitan, a través de la representación en vivo de la escena musical del Londres más bohemio. Seijo entrelaza la vida con el arte y se entrega sin reservas a la experiencia subjetiva del momento, que él mismo disfruta. De esta forma construye un ... relato visual sinestésico de los acontecimientos, abiertamente sesgado, materializado por un lenguaje expresivo y vibrante marcado por la inmediatez y fugacidad de lo retratado. Sus obras reflejan la belleza de un mundo grotesco y caótico pero cautivador, en la que la multitud, agitada y hechizada por la música se relaciona, se divierte desenfrenadamente y se deja llevar por los placeres terrenales. Un ambiente que el autor celebra con su obra y, al que la inauguración de la exposición, el día 16 de enero a partir de las 19 horas pretende rendir tributo. Este proyecto supone la tercera ocasión en que Lapislázuli gallery expone en los espacios de Galería Nueva. Las otras dos muestras fueron las exposiciones individuales de sus artistas representados, Javier Sánchez Bellver (marzo de 2023) y de Adrià Miko (septiembre de 2023), que tuvieron lugar en la sede de Galería Nueva en Doctor Fourquet. En esta ocasión, y a modo de inauguración de los nuevos espacios de Galería Nueva en Carabanchel, Lapislázuli ocupa la nueva sucursal de la galería para galerías en la calle Alejandro Sánchez 94, muy cerca de las galerías Veta, Sabrina Amrani, Belmonte o La Oficina, nuevo epicentro del arte de Madrid.

 

 
Imágenes de la Exposición
2008. Oil on board. 122 x 184 cm

Entrada actualizada el el 09 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones