Exposición en Madrid, España

Night Flight to Egypt / Vuelo de noche al Cairo

Dónde:
The Windor / Oviedo, 10 / Madrid, España
Cuándo:
26 abr de 2013 - 01 may de 2013
Inauguración:
26 abr de 2013
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

The Windor se traslada temporalmente a finales de este mes al Cairo. Os invitamos a pasar a nuestro próximo Open Studio y celebrar con nosotros el viernes 26 de Abril a partir de las 20.00h en The Windor.

 

Aunque el título 'Night flight to Cairo' (Vuelo de noche al Cairo) hace referencia a la inminente partida a Egipto, los proyectos que se presentan exploran territorios, mapas y maneras de navegar. Las distintas obras giran en torno a cómo nos posicionamos en el espacio y de cómo el cielo se convierte en territorio negociando su significado poético.

 

Estará expuesto parte del trabajo reciente de Maxon Higbee incluido dentro del proyecto 'The changing perspectives of flight' (Las perspectivas cambiantes del vuelo) Y dos de los últimos vídeos de Nadia Hotait: 'A glance and I thought ... it was a greeting' y 'El aire que es más pesado que un caballo'.

 

A partir de las 22:00, traer vuestros zapatos de baile! para la fiesta!, ¡Os esperamos!

 

Maxon Higbee emplea en sus obras una serie de cambios de escala para explorar los espacios literales y metafóricos entre la más pequeña de las cosas y la más grande. Lo microscópico se vuelve enorme, lo cuantificable se hace infinito y el gran espacio exterior del universo es reducido al iris del espectador. Maxon ha expuesto en diversas galerías en Chicago y California.

 

Nadia Hotait utiliza técnicas documentales no tradicionales, con la intención de reflexionar sobre las ideas de comunidad e identidad. Algunos de los intereses centrales de su obra tratan sobre la representación de la historia contemporánea, examinando como las narrativas de individuos son catálisis de la historia más que los pies de página de esta. Ha expuesto en la Bienal de Art Joven de Moscú, en Zolla Lieberman Gallery (Chicago), Galería Isabel Ignacio (Sevilla), Digital Marrakech (Marrakesh), Zico House (Beirut) etc...

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Night Flight to Egypt

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!