Exposición en Madrid, España

Noni Lazaga. Con dos tacones

Dónde:
Casa-estudio de Carmen Isasi / Toledo, 63 - 3º Ida. / Madrid, España
Cuándo:
11 mar de 2016 - 20 mar de 2016
Inauguración:
11 mar de 2016
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Tres en suma Casa-estudio de Andrés Delgado – c/ San Millán 2, 2º A Casa-estudio de Carmen Isasi – c/ Toledo 63,3º Izda. 11, 13, 18 y 20 de marzo Tres en Suma participa un año más en Ellas Crean con una propuesta multidisciplinar que protagonizan las Artes plásticas; también están presentes otras actividades como cuentacuentos, proyección de cortometrajes y la presentación de una editorial de escritoras con las lecturas de algunas de sus autoras. Tres en Suma es una asociación cultural que trabaja desde hace ocho años para plantear una nueva manera de acercar y compartir el hecho artístico con el público, convirtiéndose en un espacio de referencia cultural en el centro de Madrid. En esta ocasión, la propuesta expositiva Con dos tacones, corre a cargo de Noni Lazaga, que expone su obra en los dos espacios. Con dos tacones hace referencia al video del mismo título en el cual la artista refleja ... en clave irónica la transformación de elementos contradictorios, como los tacones, que representan un freno, en herramientas productivas en una denuncia de lo que es habitualmente aceptado. Nuria Ruiz de Viñaspre presenta la colección EME (Escritura de mujeres en español), de la que es directora, junto con lecturas de las autoras María Antonia Ortega, Pilar Martín Gila, Luz Pichel, Marifé Santiago Bolaños y Cinta Montagut. EME es una colección que nace de Ediciones La Palma con el objetivo de aunar escritoras españolas con escritoras hispanoamericanas. Por último, la actriz y cuentista Alicia Mohíno también protagoniza la narración oral “Historias de mujeres”, así como una proyección de cortos seleccionada por Isabel Coll completa el programa. EXPOSICIÓN INDIVIDUAL (en los dos espacios) Noni Lazaga. Con dos tacones Viernes 11 y 18 de marzo, de 20:30 a 22:30 horas Domingos 13 y 20 de marzo, de 13:00 a 15:00 horas Inauguración: Viernes 11 de marzo, a las 20:30 horas PRESENTACIÓN Y LECTURAS Casa-estudio de Andrés Delgado – Domingo, 13 de marzo, 14:00 h. Presentación de la colección EME (Escritura de mujeres en español) parte de la directora Nuria Ruiz De Viñaspre y posterior lectura de las autoras: María Antonia Ortega, con El Emparrado; Pilar Martín Gila, con Otro año del mundo; Luz Pichel, con tran(s)humancias;Marifé Santiago Bolaños, con Las Constelaciones del Capitán; y Cinta Montagut, conCenizas ACTUACIONES Casa-estudio de Carmen Isasi – Domingo, 20 de marzo, 14:00 h. Narración oral de “Historias de mujeres”, por la actriz y cuentista ALICIA MOHÍNO PROYECCIÓN Casa-estudio de Andrés Delgado – Viernes, 18 de marzo, 22:30 h. Proyección de cortometrajes. Selección a cargo de ISABEL COLL

 

 

Entrada actualizada el el 23 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones