Exposición en Barcelona, España

Novela negra

Dónde:
La Hormigonera / Olzinelles, 63. Sants / Barcelona, España
Cuándo:
20 abr de 2017 - 18 may de 2017
Inauguración:
20 abr de 2017 / 19:00
Descripción de la Exposición
“NOVELA NEGRA” · VENDETTATEATRE Nos presentamos bajo el nombre de Vendettateatre y somos una compañía de teatro amateur que nació en el 2006 con la intención de realizar una labor teatral comprometida con la realidad actual. Los participantes en NVN Novela Negra son: Matías Porta: Fotografía. Victor Gallardo: Texto y música. En nuestro proyecto “NVN Novela Negra” confluyen la fotografía, la música y la literatura. Nuestro proyecto trata de una exposición de 15 fotografías con una historia basada en la Novela Negra como hilo conductor, la cual sucede en un lugar ficticio. Nuestro proyecto se presenta con puesta en escena multidisciplinar: Introducido a través de un folleto ilustrado, basado en la fotografía y con una representación teatral y una selección musical cuidadosamente elegida para la ocasión. El proyecto está basado en una historia de novela negra. La exposición fotográfica cuenta con un total de 15 fotografías presentadas cronológicamente siguiendo una historia que da sentido ... al conjunto de la exposición. La visita empieza con un díptico introductorio que explica a los personajes y que ayuda al público a entrar en el contexto. Nos gustaría destacar que este proyecto no pretende ser una exposición fotográfica convencional, se busca la complicidad de los espectadores planteando un crimen a resolver. La historia está compuesta por tres personajes: El jugador, la Mujer y el Detective, los cuales se perderán en una encrucijada de ambición y traición.

 

 

Entrada actualizada el el 18 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones