Beca en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España

NowArtizar 2013

Cuándo:
15 abr de 2013 - 15 may de 2013
Dónde:
San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-05-2013
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Abierta a residentes o que estén trabajando en la actualidad en Canarias menores de 35 años.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Se trata de una convocatoria para jóvenes artistas que quieran exponer en la galería de arte Estudio ARTIZAR. El fin último será una exposición colectiva, formada por 6 artistas, 4 de ellos seleccionados de entre todas las solicitudes recibidas en el plazo estipulado, y los dos restantes serán invitados por la galería.

 

NowARTIZAR va orientada a la presentación de nuevos creadores y la apertura de la galería lagunera al arte más actual y fresco de las islas.

 

Conscientes de lo mucho y muy bien que se trabaja en Canarias, hemos querido crear un evento que reúna cada dos años una selección de artistas en una muestra colectiva, y facilitarles de esta forma el acceso al círculo de las galerías y el mercado ... que en éstas se genera.

 

Estudio ARTIZAR se compromete a ofrecer a los seleccionados un trato y condiciones similar al que tienen sus artistas habituales y ya consagrados en este ámbito expositivo.

 

 

 

Condiciones de participación:

 

* Al enviar la participación a esta convocatoria se aceptan todas las condiciones que se redactan a continuación.

 

* Edad máxima para participar: 35 años

 

* Residente o trabajando en la actualidad en Canarias.

 

* Presentar 5 obras de trabajo reciente (últimos 12 meses), que estén disponibles para incluirlas en la exposición en el caso de ser seleccionado (tamaño máximo de las 5 imágenes: 1MB cada una).

 

* Curriculum actualizado y datos personales (Dirección, teléfono, nombre completo, fecha de nacimiento, e-mail, etc.

 

* Toda la información se enviará vía e-mail, en ningún caso se presentará la obra o dossier en la galería.

 

* Si no se cumple alguno de los requisitos o falta algún aspecto de la información solicitada, se desestimará la solicitud.

 

* En caso de ser seleccionados entrarán en contacto directo con la galería para gestionar y seleccionar las obras destinadas a la exposición.

 

* El artista tendrá que entregar las obras en la galería, y recogerlas al término de la exposición. En ningún caso la galería se hará cargo del transporte de obra.

 

* La galería se hace responsable de la obra durante el periodo de exposición. Y en caso de un acuerdo posterior con el artista, podría prolongarse el depósito de las obras.

 

* No podrán presentarse a la convocatoria artistas que hayan sido seleccionados en ediciones anteriores.

 

* Las condiciones económicas se presentarán sólo a los 4 seleccionados para nowARTIZAR. Siendo éstas similares a las que tiene la galería con sus artistas habituales.

 

* El artista de la obra faculta a la galería de arte Estudio ARTIZAR a realizar en exclusiva cualesquiera labores de promoción, intermediación, y en su caso, conclusión de operaciones de compraventa respecto a las obras pertenecientes a la exposición, incluidos la totalidad de sus derechos de explotación, y tanto en el ámbito nacional como internacional. Los presentes acuerdos tienen la duración que abarque por completo el periodo de la exposición.

 

* La flexibilidad de negociado de cada obra perteneciente al lote expositivo, será acordada verbalmente por ambas partes. Pudiendo modificarse previo acuerdo entre artista y la galería de arte Estudio ARTIZAR los valores de las obras seleccionadas para el evento.

 

* La fecha límite de aceptación de solicitudes será el 15 de abril de 2013 y el día 15 de mayo del mismo año, publicaremos los nombres de los 4 artistas seleccionados en nuestra web oficial www.artizar.es

 

* Enviar toda la información a la siguiente dirección: now@artizar.es y esperar la confirmación de que ha sido registrado en el proceso de selección.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios