Premio en Barcelona, España

Nude Photography Awards 2022

Premios / Dotación:

Premios

Premio en metálico a la mejor fotografía y fotógrafo de 2022 | Publicadas como las mejores fotos de desnudos del año 2022 | Gran exposición de tu obra | Certificada como mejor fotografía de desnudo de 2022 euros

Edición:
I
Cuándo:
16 oct de 2022 - 31 dic de 2022
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-12-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
contact@dodho.com
Descripción del Premio
Te invitamos a participar en la primera edición de los Nude Photography Awards. estamos buscando la mejor foto desnuda para este año, 2022. Nuestra convocatoria está abierta a cualquier interpretación artística de la fotografía de desnudo. blanco y negro, color, desnudos femeninos o masculinos, sugerentes o implícitos, realistas, abstractos, iconográficos…..cualquier género que refleje o sugiera la belleza del cuerpo tiene su espacio en esta convocatoria. El desnudo, como espejo de las normas sociales y morales, ha tenido un fuerte impacto en la historia y evolución de la fotografía y el arte en general, desde la antigüedad de los desnudos clásicos de la antigua Grecia hasta nuestros días. La fotografía de desnudo como representación artística del cuerpo. Formas, volúmenes, juegos de luces y sombras para mostrar la belleza o simplemente sugerir lo que no se muestra, son las herramientas con las que cuenta el artista para transformar las imágenes en un lenguaje que lo ... acerque a la poesía visual. Esperamos ver imágenes con puntos de vista únicos y enfoques innovadores, así como imágenes que se ajusten a las formas más tradicionales de fotografía de desnudo. Después de 10 años de promover fotógrafos talentosos, hemos diseñado los Nude Photography Awards para descubrir imágenes increíbles y fotógrafos que deseen dar un paso adelante en su carrera a través del reconocimiento y la visibilidad internacional que solo los Premios de Fotografía de Desnudo pueden darles. Tus imágenes necesitan ser vistas y nosotros lo haremos realidad. Queremos que nos muestres tu trabajo para que podamos mostrárselo al mundo. Un jurado internacional compuesto por Julia Fullerton-Batten, fotógrafa de bellas artes reconocida por su narración visual altamente cinematográfica. Linda Troeller, prestigiosa fotógrafa estadounidense centrada en la mujer y la sexualidad, Olivier Valsecchi, considerado uno de los más destacados nuevos representantes de la fotografía de desnudo contemporáneo y el equipo directivo de Dodho Magazine seleccionarán las imágenes y fotógrafos premiados en esta primera edición de los Nude Photography Awards 2022. El ganador de la competencia recibirá el título de Fotógrafo del Año y un premio en efectivo, además de ser publicado en un lugar de honor en el libro anual de los Nude Photography Awards, junto con los 100 finalistas, los ganadores del segundo y tercer lugar y dos honorables menciones. Además, las 25 mejores imágenes estarán expuestas durante un año en nuestra galería online, que recibe miles de visitas de profesionales del sector.

 

 

Entrada actualizada el el 19 oct de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios