Exposición en Esperanza, Santa Fe, Argentina

Oficios

Dónde:
Fundación Ramseyer Dayer / 25 de Mayo 1735 / Esperanza, Santa Fe, Argentina
Cuándo:
04 ago de 2023 - 03 sep de 2023
Inauguración:
04 ago de 2023 / 20:30
Horario:
De martes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20. Sábados y domingos de 17 a 20.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
fundacionrd@fundacionrd.com.ar
Descripción de la Exposición
La Fundación Ramseyer Dayer invita a la inauguración de las muestras de fotografías “Oficios” de la artista Silvina Martínez y “La vida sabe” de la artista Mauge Casal. Las mismas tendrán su apertura el viernes 4 de agosto a las 20: 30 horas. Los esperamos para compartir un grato momento con las artistas, familiares, amigos y colegas. Las exposiciones podrán visitarse en nuestra casa: 25 de mayo 1735 de la ciudad de Esperanza durante todo el mes de agosto. Silvina Martínez, oriunda de la Ciudad de Santa Fe, dio sus primeros pasos en la fotografía a través de la cámara analógica y el revelado, a la edad de 20 años. Posteriormente se perfecciona en la “Academia Argentina de Fotografía” de la ciudad de Santa Fe, obteniendo su diploma como fotógrafa profesional. Continuó su formación a través de diferentes cursos, en los cuales pudo profundizar sus conocimientos. Su trabajo se enfoca en la fotografía documental y de ... naturaleza, plasmando las costumbres, vida y fauna de la costa litoraleña. A lo largo de su carrera ha recibido diversos reconocimientos y premios por sus fotografías, las cuales han sido parte de reconocidas exposiciones; tanto a nivel nacional como internacional. A continuación, algunas de sus presentaciones: Muestras Colectivas "El Agua en imágenes" Bolsa de Comercio de Santa Fe, 2013 "Salud y Trabajo" Estación Belgrano, Santa Fe, 2014 "El Mundo del Trabajo" OUCRA Argentina, Buenos Aires, 2019 "Barro es mi condición y mi destino" en OIT Ginebra, Suiza 2019. "Mujeres y Trabajo" Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires, 2022 "Oficios" Museo de Arte Contemporáneo UNL, Santa Fe, 2022 a través de "Humedales para Mapear". "Oficios" Espacio de Arte TODA, Santa Fe, Mayo 2023. Muestras individuales "Reflejos" en el Museo Anibal Bergallo de la localidad de Santa Rosa de Calchines, Santa Fe 2019. “Oficios” en el Museo de las Ruinas de Santa Fe la Vieja de la localidad de Cayastá, Santa Fe, junio de 2023.

 

 

Entrada actualizada el el 04 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones