Exposición en Miraflores, Lima, Perú

Older Than Satan

Dónde:
ICPNA - Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Miraflores / Av. Angamos Oeste 160 / Miraflores, Lima, Perú
Cuándo:
03 ago de 2018 - 16 sep de 2018
Inauguración:
03 ago de 2018 / 19:00
Descripción de la Exposición
HISTORIA DE LA GALERÍA El 27 de junio del 2008 Revolver Galería abre sus puertas al público como plataforma de internacionalización del arte contemporáneo peruano. Desde el principio esta nueva generación coincidió en una ideas básicas: trabajar desde la escena local, redirigiéndola hacia el intercambio y su conexión con el resto del mundo, probando que el comercio activo y un discurso comprometido articularán un mayor desarrollo. Este trasfondo común cristalizó en los objetivos de exposición, promoción y gestión de Revolver, dando forma a su método de trabajo, y se mantiene a día de hoy como unos de los pilares del proyecto. Siguiendo esa premisa inicial, y fieles a un espíritu de evolución constante, Revolver inauguro en el 2017 un nuevo espacio en Buenos Aires, multiplicando así su capacidad de acción desde uno de los focos mas activos y vibrantes de Latinoamérica Desde el punto de partida hasta el momento actual, la galería ha ... producido mas de una centena de exposiciones a nivel local e internacional, colaborando con los artistas y las instituciones mas relevantes del panorama actual, y continua trabajando con el mismo compromiso y la misma intensidad. Celebrando sus diez años de trayectoria, Revolver inaugura Older than Satan una muestra con la que se presenta en su forma más esencial. La muestra, si bien supone un viaje en el tiempo por algunos de los momentos más icónicos de la historia de la galería, no deja de reafirmar los compromisos adquiridos por la galería en sus comienzos. Como guiño a ese elemento inmutable, el título hace referencia a lo que éramos entonces, al camino recorrido, y a la continuidad del primer impulso. OLDER THAN SATAN Artemio, Miguel Andrade, Alberto Borea, Olaf Breuning, Elena Damiani, Matías Duville, Jorge Eielson, Radames "Juni" Figueroa, Andrea Galvani, Philippe Gruenberg, Jerry B. Martin, Jose Carlos Martinat, Yoshua Okon, Ishmaela Randall-Weeks, Emilio Rodríguez-Larraín, Juan Salas Carreño, Giancarlo Scaglia,

 

 

Entrada actualizada el el 24 ago de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones