Festival de arte en Agoncillo, La Rioja, España

Open Mercado 2018

Dónde:
Museo Würth La Rioja / P.I. El Sequero - Avda. Cameros, parc. 86-88 / Agoncillo, La Rioja, España
Cuándo:
14 dic de 2018 - 16 dic de 2018
Inauguración:
14 dic de 2018
Horario:
Viernes, 14 de diciembre | 17:00 a 21:00h // Sábado, 15 de diciembre | 10:00 a 21:00h // Domingo, 16 de diciembre | 10:00 a 14:30h
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Se acerca diciembre y con él una cita obligada para el diseño y la creatividad en La Rioja. Entre el 14 y el 16 de diciembre de 2018 OPEN MERCADO abre de nuevo sus puertas a los sueños y el trabajo de gente con un estilo único. En esta VII edición los espacios del Museo darán visibilidad a las ideas más originales, las propuestas más arriesgadas….Son muchos los ámbitos en los que pueden tener cabida los participantes: moda, decoración, complementos, serigrafía, fotografía, ilustración, iluminación, diseño, gourmet…Y un año más buscan propuestas de artes escénicas y cine, ya que habilitarán un espacio sólo para estas disciplinas. El plazo de solicitud de inscripción en Open Mercado se abre el día 1 de noviembre a través de un formulario en la página web del museo (www.museowurth.es) y se aceptarán hasta el día 20 de noviembre incluido. La organización llevará a cabo una selección de los ... participantes valorando las propuestas más emprendedoras, originales y creativas, las marcas con producción propia y sin un espacio propio donde vender, así como la trayectoria de los solicitantes. La selección final se comunicará a los interesados a través de correo electrónico a finales del mes de noviembre.

 

 

Entrada actualizada el el 31 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones