Exposición en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México

Orar

Dónde:
Museo de los Pintores Oaxaqueños / Av. de la Independencia 607, RUTA INDEPENDENCIA, Centro / Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Cuándo:
21 jul de 2021 - 21 jul de 2022
Inauguración:
21 jul de 2021
Horario:
De Lunes a Sabado de 10H-18H
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Estamos programados a orar a una fuente externa. ¿Pero qué hay de una oración a nosotros? ¿Una oración por nuestro Ser? ¿A dónde hemos estado, dónde estamos, a dónde vamos - en nuestro viaje? Una oración para respetarnos y honrarnos. El camino que hemos recorrido, las millas que hemos caminado. Las lecciones que nos hemos ganado. Sin importar la luz o la oscuridad, la verdad es que somos magníficos, y merecemos ser reconocidos (pedestalado) como un campeón de campeones. Con cada clavo me honro a mí mismo. Honro a todos aquellos hermanos y hermanas que caminan mi camino. Honro a los sanadores espirituales y a los hombres iluminados - tales como Jesus. Por ultimo honro a las mujeres iluminadas - como a la Madre Teresa. Todos somos dignos de honor. No estar penalizados por fallas del pasado, pero si recompensados por nuestro coraje para seguir adelante; con grandeza a resolver, y pisar ... más firme cada día. Mi mantra con cada clavo es: lo haré mejor, seré mejor y aprenderé a aceptar y enfrentar mis desafíos con el corazón abierto. Permaneceré conectado con mis compañeros hermanos y hermanas con empatía y fortaleza para vivir momento a momento mientras continuamos forjando nuestra evolución individual. Al fin, nuestro único deber es evolucionar. Individualmente, creo que debemos definir la oración y fe por nuestra cuenta. Nuestro viaje hasta este punto, con todos sus altibajos, luchas, dificultades y victorias, es el testimonio más verdadero de que estamos aquí en el ahora; que hemos sobrevivido es razón suficiente para tener fe. Somos fuerte más allá de las palabras. Ambos conscientemente, y más a menudo – subconscientemente. Encontrar fe en el momento presente es el arma más poderosa de todas. Un acto de comunicación entre lo que percibo a mí mismo y lo que mi verdad más profunda puede revelar. Pongo un clavo en una oración con intención, una oración para vivir una vida romántica, comprometiéndome a crear con el auto-empoderamiento, un estado de equilibrio sin fin valiente y evolutivo. Crear de momento a momento en una vida impulsada por la intención. Una vida dividida en millones de plegarias. Este último clavo – una oración a mí ser y a mi vida. — Franz Klainsek

 

 
Imágenes de la Exposición
Orar - Franz Klainsek

Entrada actualizada el el 28 mar de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones