Exposición en Barcelona, España

Oscar Tusquets. Cuerpos, ciudades, bodegones (Una antológica, 1972-2022)

Dónde:
Espai VolART - Fundació Vila Casas / Ausiàs Marc, 22 / Barcelona, España
Cuándo:
14 oct de 2022 - 15 ene de 2023
Inauguración:
13 oct de 2022 / 19:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Arquitecto por formación, diseñador por adaptación, escritor para hacer amigos y pintor por vocación, Oscar Tusquets busca ser un creador integral en unos tiempos de creciente especialización. Sin embargo, de todas sus facetas, la pintura es sin duda la más desconocida. Con la exposición Cuerpos, ciudades, bodegones, el público tendrá por primera vez la oportunidad de conocer en profundidad el amplio abanico de motivos de una obra que nos muestra la vigencia de la figuración, en un diálogo fecundo con la tradición y que recrea la vida en toda su profunda superficialidad. A través de sus vistas de ciudades, casas, jardines, interiores, desnudos, bodegones, retratos y autorretratos, Oscar Tusquets desafía cualquier pretexto y se erige en firme defensor del sentido de la pintura figurativa en un momento en que muchos certifican su defunción, al tiempo que nos revela que el arte puede ser la mejor celebración de la vida. Como ... él mismo afirma: "sin figuración, poca diversión".

 

 

Entrada actualizada el el 22 dic de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.