Exposición en Madrid, España

Otras marchas reales - Carla Cañellas

Dónde:
Galeria de Arte A Ciegas / Dos Hermanas, 5 / Madrid, España
Cuándo:
12 jun de 2019 - 10 ago de 2019
Inauguración:
12 jun de 2019 / 20:00
Horario:
Lunes a Viernes 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 Sábados 11:00 a 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
654784543
Correo electrónico:
galeriadearteaciegas@gmail.com
Descripción de la Exposición
Existen otros testimonios que van más allá del marco de lo establecido, otros discursos no transitados oficialmente pero que conviven y son claves en la construcción de nuestra identidad e imaginario cultural. Todos ellos son la declaración y puño ante las normativas impuestas sutilmente, esas que pretenden crear un entramado de capas donde de manera inconsciente van sesgando terreno al escenario de la libertad y emancipación critica; todos ellos, testigo y grito, una necesidad primordial para poder escapar del discurso hegemónico. De estos marcos vacíos y de los llenos, que se convierten en espejos en los que vernos reflejados, sobre las consecuencias de dichas tramas, habla Cañellas en esta muestra individual que recoge las últimas piezas de su línea de trabajo más política: censura, libertad de expresión, igualdad de derechos y términos y condiciones en la privacidad. La muestra que se despliega a través del retrato en diferentes disciplinas se divide en ... tres piezas principales: Variaciones en clave de sol para formalizaciones de marco in crescendo videoinstalación que reflexiona sobre la legislación nacional e internacional referente a la censura. Matria una composición de dibujos sobre el imaginario de referentes femeninos de la autora, que se compone por una pieza y una serie por realizar que irá completándose a lo largo de la duración de la exposición, dos meses en los que Cañellas dibujará nuevos ejemplos que el público desee; y I agree instalación acerca del uso de nuestros datos en aplicaciones y redes sociales. Rodeando estas tres piezas principales la exposición se completa con una serie de piezas de obra gráfica.

 

 

Entrada actualizada el el 27 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!