Inicio » Agenda de Arte

Paisajes Neuronales

Exposición / Claustros de Exposiciones del Palacio Provincial / Plaza de España, s/n / Cádiz, España
Ver mapa


Cuándo:
25 may de 2009 - 05 jul de 2009

Organizada por:
Claustros de Exposiciones del Palacio Provincial

       


Descripción de la Exposición

Esta muestra, con la que se conmemora el centenario de la concesión del Premio Nóbel a Santiago Ramón y Cajal, ha sido producida por el Área de Medio Ambiente y Ciencia de la Obra Social la Caixa , cuenta con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura de Diputación para su presentación en Cádiz.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Paisajes Neuronales es un proyecto concebido como homenaje a nuestro Premio Nóbel Ramón y Cajal, que aún siendo un proyecto científico y diferente de otras colaboraciones en artes plásticas, no se aleja demasiado, porque muchas de estas imágenes que proceden del mundo invisible son verdaderas obras de arte que podrían competir con la imaginación y maestría de cualquiera de nuestros artistas.


Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 08 may de 2025 - 02 jun de 2025 / Madrid, España

Arte Digital

Ver premios propuestos en España

Exposición. 21 may de 2025 - 22 sep de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Marisa González. Un modo de hacer generativo

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España