Exposición en La Habana, Ciudad de la Habana, Cuba

Paisajes residuales

Dónde:
Artista x Artista Space (AXA) / Calle 6 Nº 702 e/ 7ma y 9na, apto.3 - Miramar - Playa / La Habana, Ciudad de la Habana, Cuba
Cuándo:
Desde 05 sep de 2019
Inauguración:
05 sep de 2019 / 17:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
ARTISTA X ARTISTA presenta la exposición: "Paisajes residuales" del artista colombiano Fredy Clavijo Cuartas, quien se encuentra como residente en nuestro espacio producto del intercambio anual con FLORA ars+natura. Estos intercambios entre ambas instituciones son gracias al apoyo de la Jorge Perez Familly Foundation. Paisajes residuales reúne obras que cuestionan la relación entre cultura y naturaleza. El artista transforma el espacio de exhibición en un escenario donde tiene lugar un diálogo entre objetos cotidianos, estableciendo significados disruptores entre ellos. Durante su estancia en Cuba Fredy Clavijo impartirá un taller dirigido a estudiantes de arte, así como una conferencia en el mes de octubre donde presentará una panorámica de su obra y la experiencia investigativa durante su estancia en ARTISTA X ARTISTA (Ambas fechas por confirmar) Fredy Clavijo reside y trabaja en Bogotá. Egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira en el año 2003, se ha presentado en varias exposiciones colectivas en Colombia, ... Perú, Israel, Chile, Canadá, Francia, México, Ecuador, Holanda, España, Estados Unidos, entre otros. Ha obtenido durante su carrera varios premios y reconocimientos entre los que destacan la Beca de investigación y creación de la Secretaría de Cultura de Pereira (2019), el Premio Arte Cámara ArtBo (2017), fue Nominado al premio Sara Modiano (2016) y Pasantía de la Universidad Nacional de Colombia (2015). ARTISTA X ARTISTA es un proyecto sin ánimo de lucro, concebido por el Estudio Carlos Garaicoa y se desarrolla, bajo diversos formatos, con el objetivo de establecer relaciones de horizontalidad entre la escena artística más joven y una red creciente de instituciones y agentes culturales a nivel internacional.

 

 

Entrada actualizada el el 05 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones