Exposición en Madrid, España

Paper-View. Efecto Coanda

Dónde:
Fernando Pradilla / Claudio Coello, 20 / Madrid, España
Cuándo:
30 oct de 2013 - 07 dic de 2013
Inauguración:
30 oct de 2013
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Bajo el título Paper-View. Efecto Coanda, Ignacio Bautista agrupa un conjunto de obras en las que predomina la manipulación, la alteración y la recomposición de imágenes y materiales. Con una decidida intención movilizadora de la percepción del espectador, Bautista parte del vasto universo icónico de los medios de comunicación masiva, de sus noticias e informaciones sobre una actualidad que caduca velozmente, para extraer/recomponer nuevas lecturas de esa realidad. Como afirma el propio artista, 'su proyecto rehúye de la crítica política y social, rechazando todo gesto panfletario y propone una recreación lúcida y lúdica de relectura sobre nuestro presente a partir de gestos minuciosos y casi imperceptibles. Éstos en su radicalidad otorgan nuevos significados y una vía utópica para un cuestionamiento de lo dado, no exento de dosis de humor, ironía y lirismo'.

 

Ignacio Bautista realizó su primera exposición individual en ... la galería Ángeles Baños de Badajoz, y ha exhibido sus trabajos en proyectos colectivos y ferias internacionales de arte, como ChaCO (Santiago de Chile), ArteBA (Buenos Aires), JustMAD (Madrid), Foro Sur (Cáceres), Arte Santander, los proyectos Iceberg en el Matadero de Madrid y Matar al mensajero, en el Espacio Proyectos de la galería Fernando Pradilla, entre otros. En 2009, obtuvo Mención de Honor en el XI Premio ABC de Arte, exponiendo la obra premiada en la edición de ARCO de 2010.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Ignacio Bautista, Paper-View. Efecto Coanda

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!