Exposición en Andratx, Baleares, España

Paradise Lost - Holidays in Hell

Dónde:
Centro Cultural Andratx (CCA) / Estanyera, 2 / Andratx, Baleares, España
Cuándo:
03 abr de 2010 - 27 jun de 2010
Inauguración:
03 abr de 2010
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
Artistas: Martin Erik Andersen, Monika Baer, Michael Beutler, Lutz Braun, Keren Cytter, Sven Johne, Kalin Lindena, Lone Haugaard Madsen, Christian Mayer, Cornelius Quabeck, Michael Riedel, Alexander Rischer, Hanna Schwarz, Stephanie Taylor, Jan Timme, Mirjam Thomann, Amelie von Wulffen, Heimo Zobernig.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

'Paraíso Perdido - Vacaciones en el Infierno' es una exposición con artistas, que creemos forman parte del significado y la posición que el arte de nuestros días engloba en nuestro sentir y pensar.

 

El 'Arte Contemporáneo', como expresión común, se ha convertido en un híbrido y deslumbrante popurrí de conceptos artísticos; algunos tan 'viejos' como la pintura y la escultura y otros tan 'nuevos 'como arte conceptual, el video, la narración crítica, la instalación, etc. No hay vanguardia actual que reclame una existencia libre de referencias y condiciones previas y que no debiera tener ... que autodefinirse en relación a las formas históricas y estrategias del arte del siglo XX. La vanguardia sólo existe como post-vanguardia y como tal es dividida en varias 'disciplinas'.

 

Ese concepto de 'arte' nació en la Europa de la Ilustración y concibió lo que desde entonces fue entendido como el 'arte', con una excepcional calidad superior, diversificada en diferentes 'artes' una vez más, - quizá a costa de sus poderes incalificables. Un aspecto del 'infierno' que el artista tiene que atravesar hoy es el de encontrar una posición elocuente en la selva de todas las disciplinas coexistentes y válidas del arte. No sugerimos una cierta lectura de la exposición. No hay tal 'concepto comisariado'. Cada artista en esta exposición debe ser visto bajo su propia perspectiva - permanecer con la imagen - en su propio 'infierno'...

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Heimo Zobernig, Nr. 24 mit 4 Skulpturen, 2007

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones