Exposición en Barcelona, España

Peace Zone Action

Dónde:
HalfHouse [ESPACIO CERRADO] / Avinguda Valldvidrera 69, baixos / Barcelona, España
Cuándo:
Desde 05 nov de 2010
Inauguración:
05 nov de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
PEACE ZONE Action es una acción colaborativa en grupo para designar espacios privados como lugares de paz. Las localizaciones pueden ser instalaciones y/o casas privadas, lugares de trabajo y/o puntos de encuentro en espacios interiores. Cualquier lugar dentro de un entorno arquitectónico cuyos habitantes acepten el graffiti PEACE ZONE. Designar cualquier sitio como lugar de paz significará considerarlo como un lugar que resiste a las fuerzas impersonales de la intolerancia y la violencia. 20 plantillas de aluminio PEACE ZONE para hacer graffitis serán distribuidas intentando conseguir que su texto y su mensaje se distribuyan de manera amigable y participativa.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El proyecto se llama PEACE ZONE Action y consiste en una acción colaborativa y en grupo para designar espacios privados como lugares de paz. Estos lugares sólo pueden ser espacios arquitectónicos privados. En HalfHouse Art Space, el lugar donde se presentará el proyecto el día 5 de noviembre de 2010, se distribuirán
... 20 plantillas de aluminio para hacer garffitis. Estas plantillas serán usadas para hacer graffitis PEACE ZONE por personas que voluntarimente deseen llevárselas para designar espacios como lugares de paz.

Se ha creado un blog (que cumplirá las funciones de archivo y lugar de comunicación entre los participantes) donde las personas portadoras de la plantilla podrán mandar imágenes de cada uno de los graffitis realizados. Cada portador de la plantilla se compromete a hacer al menos una vez el graffiti en algún espacio designándolo así como lugar de paz. Una vez realizado, el portador de la plantilla se compromete a pasar la plantilla PEACE ZONE a otra persona interesada para que continúe la acción de diseminación amistosa del texto PEACE ZONE y su mensaje. Así, la acción es una propuesta siempre continua, voluntaria y autogeneradora. Se reproducirá ella misma a partir de la acción de múltiples personas.

 

 
Imágenes de la Exposición
PEACE ZONE Action

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones