Exposición en Marbella, Málaga, España

Pensamientos oscuros

Dónde:
Museo Fred Friedrich / Poligono La Nueva Campana - 2 - Nueva Andalucia / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
23 abr de 2017 - 31 ago de 2017
Inauguración:
23 abr de 2017
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Con al colaboración del Ballet Profesional de Andalucía, La Hora de Málaga y Fred Friedrich Foundation y la presencia del Excmo. Embajador de Honduras Don Daniel E. Milla-Villeda, el 23 de abril del 2017 a las 20:00 p.m, dirección Polígono La Nueva Campana local 2 Nueva Andalucía Marbella España, os citamos a un acontecimientos en donde la magia del ballet, la música, las letras y las artes plásticas se unirán. El Ballet Professional de Andalucía, en conjunto con artistas invitados, es un destacado grupo de bailarines de gran prestigio nacional e internacional, cuya finalidad es potenciar la danza como vanguardia cultural y llave de otras facetas del progreso en nuestra sociedad. La danza es otra disciplina más de integración y de cohesión social y así ellos, desean que los ciudadanos y ciudadanas locales e internacionales lleguen a conocer, amar y comprender la danza y sus variantes tanto coreográficas y ... escénicas. Los bailarines invitados para este Performans serán Nuria Estébanez y Ximena Carnevale, bailarinas ya consagradas de reconocido prestigio nacional. Así con este evento iniciamos aquí nn el Museum Fred Friedrich un camino más para hacer de Marbella un referente nacional e internacional. Por otro lado, presentamos al ya consagrado e introspectivo artista alemán Fred Friedrich, cuya obra una vez más abarca temas de actualidad y reflexión, en esta ocasión nuevamente no pasará desapercibida su obra, en los más de 40 mts. de obra que se desplegarán a lo largo del escenario. El mundo está viviendo momentos muy emotivos, por ello, el artista Fred Friedrich con su técnica mixta única en conceptos e ideas, sobre una base negra, nos acerca emotivamente a PENSAMIENTOS OSCUROS. Con esta nueva obra continua complementando su Proyecto ya iniciado: EXODUS/PENSAMIENTOS OSCUROS.

 

 
Imágenes de la Exposición
Fred Friedrich

Entrada actualizada el el 27 abr de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.