Exposición en Barcelona, España

Picasso y su colección

Dónde:
Museo Picasso Barcelona / Montcada, 15-23 / Barcelona, España
Cuándo:
19 dic de 2007 - 30 mar de 2008
Organizada por:
Descripción de la Exposición

El Museu Picasso de Barcelona se complace en presentar la colección personal de obras de arte de Pablo Picasso. Este excepcional conjunto, formado por más de un centenar de obras –entre las que figuran cerca de cuarenta pinturas de Renoir, Cézanne, Rousseau, Braque, Matisse y otros, así como piezas de arte primitivo–, es el resultado de toda una vida, y traza, a su manera, un retrato íntimo del hombre y del artista Esta colección, que forma parte de los fondos del Musée national Picasso, París, fue mostrada, por primera vez, en 1978, en el Museo del Louvre. El conjunto de obras sólo se ha expuesto en Múnich (Kunsthalle der Hypo-Kulturstiftung), en 1998, y ahora, en Barcelona.

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!