Curso en Barcelona, España

Pinta la energía que te mueve

Dónde:
The Cooking Den / Teodora Lamadrid, 31 / Barcelona, España
Cuándo:
15 feb de 2020 - 15 feb de 2020
Horario:
De 10:00 a 14:00 horas
Precio:
50€
Inscripción:
Cerrada desde 14-02-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
679 933 063
Correo electrónico:
info@hakunabcn.com
Descripción de la Formación
Estás a punto de regalarte una experiencia para personas valientes con ganas de pasar un rato divertido conociéndose a sí mismas. Es un taller grupal en el que entre todos activaremos nuestra energía vital. Veremos qué es, para qué sirve y le pondremos color utilizando las acuarelas. Te acompañaré en el proceso de reconectar con tu lado más sensible, comprobarás que se pueden transmitir emociones a través de las acuarelas y aprenderás técnicas básicas de color. Todos sentimos y nos emocionamos; y eso es lo único que necesitas para participar en este curso. Tengo muchas ganas de desvelarte todo lo que he aprendido sobre acuarela y emociones positivas durante estos últimos años. He necesitado vivir experiencias de la mano de una enfermedad para darme cuenta que identificar nuestros estados de ánimo es un buen camino para vivir conectados y más tranquilos. Será un momento para ti, de autoconocimiento, en el que entre todos crearemos ... un espacio de complicidad y trabajaremos con música en directo. Seguramente ya pintabas cuando eras pequeño, te guiaré para que tus propias emociones se ordenen y se expresen a través de los pinceles y el color de forma espontánea y dejarás fluir a tu niño interior para que la magia ocurra. Disfrutarás de 4h de conexión en un espacio único en Barcelona, The Cooking Den, y saldrás con tu creación artística y la gratitud de sentirte conectada habiendo compartido esta experiencia única de crecimiento con un reducido grupo de personas que también han aportará valor a la experiencia. Los talleres #Feelhakuna son emoción, estar bien con uno mismo, y siguen la filosofía de la marca. Una enfermedad me ha llevado a estar en cama muchas horas y a aprender a caminar desde cero varias veces. Son un proyecto en el que puedo unir mi pasión por la ilustración con la solidaridad. Mi propia experiencia, descubriendo la belleza de pintar dejando fluir las emociones, es lo que me ha impulsado a crear este curso. Por ello, una parte de tu inscripción será donada a la Fundación Institut Guttmann y así devolver toda la ayuda que en su día me dieron.

 

 

Entrada actualizada el el 29 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación