Pintura de agua (vaheada) El gesto aquí es otra cosa, es juego y control anónimo y mecánico, como mecánico es el lenguaje mismo y anónimo su hacer Así, un brochazo se convierte al secarse en algo parecido a la imagen pintada de un brochazo, un juego visual en el que la forma del contenido y el contenido de la forma son la misma cosa: signo plástico y signo icónico aglomerados en indiscernible amalgamamiento e interpenetración . Pintura y actitud en Sergio Barrera Cuestionar el papel del autor y de la autoría; reflexionar sobre la posibilidad de efectuar una pintura que se desgaje de lo personal; el desapego y la crítica de lo personal. La conjunción de todos estos hechos ha servido para que Sergio Barrera haga uso del lienzo y del papel como soportes o, mejor aún, como espacios en los que aquello que puede ser pronunciado no es la voz de la propiedad, sino la de la posibilidad.
Entrada actualizada el el 03 jun de 2014
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones