Exposición en Valencia, España

Pléyade

Dónde:
Galeria la Merceria / Moratin, 7 / Valencia, España
Cuándo:
29 jun de 2023 - 31 jul de 2023
Inauguración:
29 jun de 2023 / 19:30h
Horario:
17:00h a 20:00h de lunes a viernes.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 630 72 36 01
Correo electrónico:
galerialamerceria@gmail.com
Descripción de la Exposición
El jueves 29 de junio se inaugura la exposición colectiva “Pléyade” en Galería La Mercería de Valencia y reúne una selección de los artistas representados por la galería, esta es la última exposición antes de las vacaciones que la galería organiza cada año como despedida hasta la próxima apertura en septiembre. Los artistas participantes de la muestra son: Germán Bel, Lolo Caminosos, Vicent Cardá, Paco Dalmau, Jacobo Eid, Raquel Garin, Marcos Juncal, Pedro Kouba, Lluís Masià, Lucia Moya, Roice183, David Sánchez, Oscar Seco y Walter Wail. La exposición y el texto curatorial de la exposición han sido a cargo de Lluís Masià (1985 en L' Alcúdia, Valencia, España), artista contemporáneo y curador representado por la galería. «Ser creador de arte contemporáneo es una tarea compleja en este tiempo en el que vivimos debido al hiperestímulo derivado de los medios de comunicación y de las redes sociales. Nos enfrentamos cada día con un flujo ... constante e incesante de información. El arte contemporáneo es un campo que exige de la capacidad de adaptación del individuo y de la sociedad en continua evolución y transformación. Todo ello hace difícil la tarea de creación de algo que logre capturar la atención del espectador y de este modo transmitir un mensaje claro, directo y significativo. La experimentación plástica hace del proceso creativo un estimulante medio de investigación que requiere del conocimiento y habilidad del artista, pléyade de un tiempo. De hecho, el verdadero desafío para todo artista contemporáneo no es solo crear obras de arte innovadoras sino conseguir que éstas sean relevantes para la sociedad. En esta muestra se presenta Pléyade, una conjunción de valientes que luchan por cambiar su tiempo y llegar a trascender con sus obras si no bien en la historia al menos en los individuos que formen parte de este tiempo que discurre y se agota». Lluís Masià La inauguración tendrá lugar el día 29 de junio a partir de las 19:30h y espera congregar a muchas de las personas, amigos y coleccionistas que frecuentan la galería la cual abrió sus puertas al público en 2018. La propuesta expositiva de Galería La Mercería se centra en el arte contemporáneo, independientemente del medio en el que se realice. El objetivo de la galería es exponer y promocionar a artistas emergentes.

 

 
Imágenes de la Exposición
Germán Bel. Travesía nocturna 3, 50 cm X 70 cm. Acrílico y spray sobre papel, 2022.
URL fuente

Entrada actualizada el el 26 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones