Exposición en Madrid, España

Postneocubismo y otros sueños

Dónde:
Lobby Art Gallery - Hotel Emperador / Gran Vía, 53 / Madrid, España
Cuándo:
25 feb de 2019 - 10 mar de 2019
Inauguración:
28 feb de 2019 / 19h
Horario:
Todos los días, 24h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Post-Neo-Cubismo y otros sueños BELIN Exposición del 26 de febrero al 10 de marzo. Inauguración jueves 28 de febrero de 19 a 22h. Belin invadirá Lobby Art Gallery de Hotel Emperador en el solo show más espectacular de la Semana del Arte de Madrid este año. "Post-Neo-Cubismo y otros sueños" mostrará la evolución de este artista mundial en un entorno de lujo y a un pie de la Gran Vía madrileña, en un espectáculo que incluirá pintura en directo, música, baile y una subasta benéfica el día de la inauguración, así como encuentros entre profesionales del arte y la cultura y charlas durante toda la exposición Reconocido mundialmente por su técnica única al spray, Belin es un artista entregado a su arte y su visión. Esta yuxtaposición de estilos, llamada “Post-Neo-Cubismo”, es un homenaje a la obra de Picasso en el origen de su creador punto de inflexión. Las obras que Belin creará para exponer en esta ocasión ... serán creadas con materiales Liquitex Artist Materials y Winsor & Newton, colaboradores artísticos en estudio oficiales de esta exposición. Su sello profesional queda así garantizado con el uso de la gama más alta de productos de bellas artes. Toda la pintura en directo que Belin realizará en este espacio es gracias a Montana Colors, la marca de referencia en el mundo del graffitti y arte urbano que cumple 25 años en 2019, y con la que Belin ha creado muchos de sus enormes murales por todo el mundo durante toda su carrera. Acceso al evento del jueves 28 solo con entrada. Aforo limitado. Exposición abierta al público hasta el 10 de marzo. Entrada libre. Escríbenos a nagare.art@gmail.com para visitas privadas con el artista.

 

 
Imágenes de la Exposición
Belin_Guerra y Paz

Entrada actualizada el el 29 oct de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones