Curso en Madrid, España

Potencia tus ventas

Dónde:
We Collect Club - Castellana 22 [ESPACIO CERRADO] / Paseo de la Castellana, 22 (entrada por Marqués de Villamagna, 1) / Madrid, España
Cuándo:
16 dic de 2019 - 17 dic de 2019
Precio:
320 euros. Precio anticipado: 280 euros hasta el 5 de diciembre
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Regresa una nueva edición de los cursos intensivos para artistas de WE COLLECT “Potencia tus ventas”, donde diversos expertos impartirán los días 16 y 17 de diciembre consejos y herramientas para promocionar el arte de los artistas participantes. Ocho sesiones dirigidas a artistas donde podrán adquirir conocimientos sobre promoción de arte, venta online, gestión de exposiciones, conservación, problemas legales comunes, marketing digital para artistas, personal branding para potenciar ventas y dos workshops enfocados al desarrollo de modelos de negocio: elaboración de statements y dosieres, búsqueda de becas y patrocinios o dinámicas de grupo donde poner en práctica todo lo aprendido, entre otros. El objetivo del curso es que los artistas puedan conseguir una mayor autonomía, diferenciación y notoriedad, además de entender el contexto del arte actual, cómo se comporta el mercado, los agentes que intervienen en él y cómo acceder a ellos. Este curso intensivo ayudará también a analizar la situación individual ... de cada uno de ellos: qué les define, dónde se sitúan o cuáles son sus posibilidades de forma que puedan aumentar su valor y multiplicar sus opciones de venta. El programa “Potencia tus ventas”, que tendrá lugar en el espacio de WE COLLECT los días 16 y 17 de diciembre, será impartido por profesionales de reconocido prestigio, docentes e investigadores como Raúl Martín, coach independiente; Marta Pérez Ibáñez, investigadora y docente; Óscar García García, director de Plataforma PAC; Luciano delgado, asesor en legalidad y fiscalidad de arte de WE COLLECT; Miguel Rosón, asesor en logística, transporte y montaje y cofundador de V15; Amaia de Meñaka, COO de WE COLLECT; y Enrique del Río, fundador y CEO de WE COLLECT. Mentoring especializado Como complemento a las sesiones teóricas, el programa incluye además una sesión de mentoring especializado e individual con uno de los asesores de WE COLLECT para profundizar en cualquiera de los puntos que trata el programa: vías para encontrar y seleccionar la galería correcta; conocer los derechos frente a galerías y art dealers; potenciar ventas online; aprender a elaborar y mantener un perfil online exitoso; conocer las claves para conservar correctamente las obras; o dominar el elevator pitch y sus técnicas. Todo un universo alrededor del arte que busca apoyar y asesorar a los artistas para sacarle el máximo partido a sus obras.

 

 

Entrada actualizada el el 08 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.