Conferencia en Madrid, España

Power Art Point. Conversación entre María Brotons y Diana Aller

Dónde:
La Casa Encendida / Ronda de Valencia, 2 / Madrid, España
Cuándo:
El 11 dic de 2018
Horario:
19:00
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Descripción de la Formación
María Brotons María Brontons nació en Madrid, hija de Francisco Blanco, aparejador de Pinto y Pilar Brotons, maestra natural de Alcoy. Estudió periodismo y fotografía y en 2002, siguiendo los pasos de Darwin viajó a las islas Galápagos, donde realizó prácticamente todas las tareas necesarias para la realización de un informativo de la televisión local, mientras compaginaba estas labores con las de camarera y ocasional -y poco exitosa- dj. A su vuelta a Madrid realizó numerosos trabajos absurdos hasta que en 2008, y tras el nacimiento de su primera hija, decidió montar ¡Glück!, un espacio que comenzó como una pequeña tienda de ropa y juguetes para niños sin muchas pretensiones y acabó convirtiéndose en un espacio de referencia donde se cuestionaba el papel de la infancia en las ciudades. Tras el cierre de ¡Glück! se dedica al periodismo, la fotografía, el estilismo y a pasearse y enredar por todos los rincones ... de Madrid que puede, dándole vueltas a mil proyectos que en algún momento verán la luz. Diana Aller Diana Aller estudió filosofía y es guionista de televisión y también desarrolla y vende formatos televisivos. De vez en cuando ejerce como disc-jockey, locutora de radio o crítica musical. Pero su vida laboral también incluye textos, en varios blogs y medios muy dispares (El Mundo, Lecturas, Tendencias... ) siempre con un fuerte poso de género. Desde el activismo del feminismo de la diferencia, también milita en colectivos de mujeres, maternidad y de pedagogía del apego. Desde hace tres años está casada consigo misma, y en su trabajo, en sus causas y en su vida, defiende cierta superficialidad como signo distintivo de la profundidad ideológica. Reúne su cambiante ideario desde hace más de una década en su blog Lo dice Diana Aller.

 

 

Entrada actualizada el el 25 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación