Premio en Madrid, España

Premio Arte Emergente Interactivo Infinity Art El Corte Inglés 2021

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Escultura de Rafa Mir y una exposición individual en la sala de exposiciones de El Corte Inglés.
Premio Arte Emergente Interactivo El Corte Inglés Infinity Art:
Escultura + Exposición en Galería Arte El Corte Inglés Valencia
Edición:
Cuándo:
01 abr de 2021 - 01 may de 2021
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 01-05-2021
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@infinityart.es
Descripción del Premio
La joven pintora, nacida en Cartagena, Amina Kouissar ha sido la ganadora de el I Premio Arte Emergente Interactivo El Corte Inglés & Infinity Art, por su obra titulada “Aquello que escucho” y dotado con una escultura de Rafa Mir, y una exposición individual en la sala de exposiciones de El Corte Inglés. También se han entregado accésits a los artistas Josep Sanz por la obra “Cualquier Calle” y Arianne Garrido por la obra “Metafora de la red”. El jurado ha estado integrado por Salomé Cuesta, Catedrática de Universidad, Departamento de Escultura, Universitat Politècnica València; Oscar Segrelles, comisario de la exposición “Arte Vivo Interactivo Infinity Art”, Vicepresidente regional del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) y Galerista en Galería Benlliure; Pau Pérez Rico, Director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; y Ximo Tébar, Director promotor de Infinity Art. El acto de entrega de premios se ha celebrado en la sexta ... planta de El Corte Inglés de Pintor Sorolla donde está ubicada a la Exposición “Arte Vivo Interactivo” que puede ser visitada hasta el próximo 22 de mayo. Durante su intervención, Pau Pérez Rico, a puesto en valor el compromiso y la apuesta de El Corte Inglés con el arte y la cultura, incidiendo en la importancia que tiene este sector para la sociedad «Estamos celebrando el cincuenta aniversario de El Corte Inglés en Valencia y durante todos estos años hemos apoyado y participado en numerosos proyectos de arte como parte esencial y motor cultural de la sociedad valenciana». Pérez Rico también dedicó unas palabras de reconocimiento a Ximo Tebar por su brillante e innovadora propuesta de arte Infinity Art, y por su compromiso continuado desde hace décadas por la cultura y los artistas en Valencia. Ximo Tebar, por su parte, agradeció a todos los artistas la participación, y a la Facultat de Belles Arts de Sant Carles de la Universitat de València por su implicación en el proyecto Infinity Art para dar visibilidad a los jóvenes artistas emergentes en el ámbito profesional del arte.

 

 

Entrada actualizada el el 20 jul de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios