Exposición en Cáceres, España

Presencias de ausencias

Dónde:
Lemon y Coco / Plaza Marrón, 6 / Cáceres, España
Cuándo:
26 oct de 2017 - 26 dic de 2017
Inauguración:
26 oct de 2017 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Este jueves 26 de octubre se inaugura en la sede de la asociación cultural Lemon y Coco la exposición “Presencias de ausencias” de la artista Paula Valdeón Lemus. Las obras presentadas en esta exposición muestran un recorrido dentro del imaginario del espacio doméstico; desde las huellas generadas con el paso del tiempo, captadas e identificadas por la memoria, hasta la producción de historias y vivencias contenidas dentro de éstas. Todo con la intención de configurar un lenguaje que atiende a la poética de los distintos materiales inscritos en este imaginario y para representar lo que la artista quiere transmitir: presencias de ausencias. Paula Valdeón Lemus (Villafranca de los Barros, 1992), reside y trabaja en Madrid. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca (2015) y ha obtenido el título del Máster en Investigación en arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid (2017). Ha participado en exposiciones como ... HYBRIDFEST (The Host); JustMAD 7; ARTSEVILLA´16; ALMA GRÁFICA, en Oviedo; Galería RIZOMA, Madrid (individual); Espacio VISTA, Madrid; Palacio de LA SALINA, Salamanca; LA NAU, muestra de libros autoeditados, Barcelona; GABINETE Open Portfolio de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid; Sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, Cuántos cuentos, comisariada por Susana Blas. Su trabajo también ha contado con el apoyo de becas de residencia artística en producción de arte gráfico en ALFARA STUDIO dos años consecutivos y la selección en los encuentros CIEC-ALFARA 2016. El trabajo de la artista se preocupa por la narración de historias que se encuentran dentro del concepto HABITAR, de los espacios domésticos, sus ruinas y su memoria.

 

 

Entrada actualizada el el 25 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones