Presentación en Madrid, España

Presentación del libro 'Red de Centros Culturales de la Cooperación Española'. Coloquio 'Experiencias desde dentro de la Red'

Dónde:
Casa de América / Marqués del Duero, 2 / Madrid, España
Cuándo:
El 16 dic de 2019
Horario:
17:00
Organizada por:
Descripción de la Formación
Presentación del libro que resume la trayectoria e impacto de los Centros Culturales de la Cooperación Española en las últimas décadas y de cómo se ha ido perfilando el modelo actual de centro cultural. La publicación, además de las apo0rtaciones de los distintos centros culturales, incluye la mirada de las contrapartes locales que trabajan habitualmente con ellos y de algunos artistas que han enriquecido con su presencia el trabajo de la Red, como la fotógrafa Isabel Muñoz, la actriz y directora Icíar Bollaín, la bailarina y coreógrafa Luz Arcas, el dramaturgo y poeta Alberto Conejero o el escritor Sergio Ramírez, entre otros. Participan: Miguel Albero. Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID Martín Prieto. Centro Cultural Parque de España en Rosario (2007-2014) Ángeles Albert. Centro Cultural de España en México (2001-2007), actualmente Real Academia de España en Roma Álvaro Ortega. Centro Cultural de España en Malabo Fernando Fajardo. Centro Cultural de España Juan de ... Salazar en Asunción Eloísa Vaello. Centro Cultural de España en San Salvador

 

 

Entrada actualizada el el 12 dic de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!