Exposición en Madrid, España

Punto de Encuentro

Dónde:
Sala de Exposiciones Prado 19 - Ateneo de Madrid / Prado, 19 / Madrid, España
Cuándo:
20 abr de 2023 - 27 abr de 2023
Inauguración:
20 abr de 2023 / 17:30
Horario:
de 11h a 21h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Artlink tiene el honor de presentar en el Ateneo de Madrid una muestra de varios artistas ejemplo de la diversidad, tanto de estilos como de técnicas, que se encuentran en nuestra plataforma. Ya que es uno de nuestros objetivos como impulsores de jóvenes artistas; apoyar y visibilizar nuevas y diferentes formas creativas. El centro de Madrid será el “Punto de Encuentro” de estos artistas en el que confluirán por primera vez fuera del mundo online. Se trata de una manera de extraer esas obras del formato digital y poder realizar un encuentro cara a cara con el público. Hoy en día es fundamental fomentar los espacios digitales, pues es donde acontece la vida en estos tiempos, y ese es nuestro principal objetivo; a través de la digitalización del arte poder alcanzar cada rincón del planeta, democratizar el acceso al arte y acercar a cualquier persona, sea cual sea su situación o condición ... las obras de estos artistas; sus ideas, sus anhelos, sus contradicciones... en definitiva, toda la grandeza de sus creaciones artísticas. Sin embargo consideramos importante también tener un encuentro donde podamos mostrar que cada uno de estos lenguajes artísticos pueden establecer un diálogo cuando se muestran unos junto a otros, remarcando entre sí la fuerza expresiva de cada artista. Pretendemos por encima de todo dar a conocer la obra de estos artistas seleccionados y lograr que a través del recorrido por esta exposición, el público se familiarice con sus distintos lenguajes y explore las plataformas digitales con el afán de que pierdan el “miedo” o más bien, se alejen de ese desconocimiento para explorar esta nueva forma de ver y sentir el arte. Y este “Punto de encuentro” no podía tener mejor lugar para realizarse que el Ateneo de Madrid. La institución cultural más importante de España. Este emblemático lugar no hace más que remarcar nuestro objetivo: Hacer confluir la diversa obra de talentosos artistas para fomentar y recalcar que el arte es de todos y para todos.

 

 

Entrada actualizada el el 01 mar de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones