Exposición en Madrid, España

¿Qué animal es este? Un playground de Iza Rutkowska

Dónde:
Intermediae [creación contemporánea] / Paseo de la Chopera, 14 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 15 nov de 2018
Inauguración:
15 nov de 2018 / 17:30
Horario:
De martes a viernes, de 16 a 21h. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 21h
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Modelos para una ciudad en la que caben los niños La nave de Intermediae acogerá, a partir de mañana, una gran serpiente. Se trata del primer playground del programa Modelos para una ciudad en la que caben los niños y ha sido diseñada por la artista polaca Iza Rutkowska en colaboración con un grupo de niños de Madrid. Durante un taller con estos niños, la autora repartió una serie de dibujos técnicos simplificados del recinto de Matadero. El objetivo era buscar a los animales que parecían esconderse en estos mapas, inspirándose para ello en la forma de los edificios a vista de pájaro. Una vez identificaron a estos animales sugeridos por la arquitectura del lugar, los niños les dieron características y habilidades. ¿Qué animal es este? es la instalación resultado de combinar los dibujos y las descripciones producidos durante el taller. También es un animal que hibernará en la Nave hasta 2019. Durante ... estos meses, esta zona de juego en forma de reptil desarrollará su propia personalidad y usos. También es posible que se transforme en otro animal e incluso que abandone este espacio y viaje por la ciudad. Iza Rutkowska cuenta con una amplia experiencia en el diseño participativo de instalaciones e iniciativas dirigidas a la infancia, especialmente en el espacio público. ¿Qué animal es este? Un playground de Iza Rutkowska Intermediae - Matadero Madrid Desde el 15 de noviembre de 2018 y hasta 2019 De martes a viernes, de 16 a 21h Sábados, domingos y festivos, de 11 a 21h Entrada gratuita Actividades en torno al playground Taller de uso y caracterización de la instalación con Iza Rutkowska Sábado 17 de noviembre, de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas. Inscripción a través de www.intermediae.es Un lugar para la serpiente, taller con la artista Miren Doiz Sábado 15 de diciembre, de 11 a 13 horas Inscripción a través de La Navideña-Matadero Niños participantes: Cloe Mañas Velasco, María Sofía Bilotta, Lara Bilotta, David Lobera Vicente, Paula Osado de Juan, Samuel Osado de Juan, Samuel Reyes Aranzola, Dalila Gavilán, Nicolás Briceño Rodríguez, Julia Domínguez López, Jimena Rubio López, Jimena Basarrate Samaniego, Alejandra Basarrate Samaniego, Darío Sanz Pérez, Jorge Acedo García, Alba Fernández González, Lucía Fernández González, Ana Luisa Nulman Montes de Oca, Vega Ortiz Lorenzo, Darío Paulo Casado Aznar, Noa Arman, Emie Stoch, Elias Stoch, Ada Castellanos Baena, Héctor Nuñez Moreno, Pablo Bengoechea Sánchez, Lucía Bengoechea Sánchez.

 

 

Entrada actualizada el el 16 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones