Exposición en Madrid, España

Radiant 2020

Dónde:
Galería Albarrán Bourdais [ESPACIO TRASLADADO] / Jorge Juan, 12 / Madrid, España
Cuándo:
26 feb de 2020 - 15 jul de 2020
Inauguración:
26 feb de 2020
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Seven Stars, es una nueva serie de obras compuestas por varias capas de pigmentos fosforescentes pulverizados, donde nos encontramos con el fenómeno natural de las estrellas que sólo percibimos en la oscuridad. A medida que los pigmentos capturan la luz, estos, empiezan a brillar cuando estamos en la oscuridad y nos revelan las estrellas, antes imperceptibles a nuestros ojos. Mediante el uso de la técnica del pochoir Koo Jeong A rocía estrellas sobre los lienzos, haciendo que la obra tenga una doble apariencia, dependiendo de las condiciones de luz. De esta forma la artista crea un universo que solo se descubre a través de los cambios de luz y por tanto el tiempo, a través del cual Koo Jeong A enfrenta al espectador con la experiencia efímera creada a través y por la luz. Con esta obra examina a fondo su continuo interés en la conexión entre nuestra experiencia ... terrenal y su relación con las constelaciones planetarias. Seven Stars está conectada con otro proyecto, el skate-park multisensorial OooOoO, diseñado por la artista para la Triennale de Milán. (2019/2020). Al hablar sobre el skatepark, Koo Jeong A habla sobre las cualidades radiantes, presentes tanto de Seven Stars como de OooOoO , Veo una emisión de radiación, como la pintura en el skatepark o un planeta en el cielo. – Hans Ulrich Obrist

 

 

Entrada actualizada el el 18 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.