Exposición en Lima, Perú

Rancho Adrianita

Dónde:
Revolver Lima / Jr. Centenario 114, Barranco / Lima, Perú
Cuándo:
Desde 01 dic de 2023
Inauguración:
01 dic de 2023 / 19 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Faltar al colegio, faltar a misa, faltar al resto de la familia. Fallecer un rato después de caerme del caballo. Fallecer al verte fracasar en la pista de saltos. Fraguar los feriados en ese campo simulado. Faltar al colegio para acompañarte acompañar a la yegua negra parir. Adentro del establo tus botas y jeans cubiertos de placenta ajena, tu pelo negro decorado en heno. La raja de tu cesaría dibujada en su vagina inflamada. La falta de palabra del animal en calma veladas previas a ser capado. Mammouth era su nombre. Terco, era una criatura que contenía pura neurosis equina. Con ese sol de lunes lo llevaron al césped recién recortado y le empastaron las encías con panela. Tú lo sobaste, le dejaste 12 besos sobre el lomo y le entonaste un ronroneo fugaz. Dos jeringas, una de anestesia y otra de ketamina se hundieron detrás de la rodilla derecha de Mammouth ... y este se acostó. En cuestión de minutos le extirparon sus testículos amoratados. ¿Le habrán dolido como a mí? Los pusieron en una tarrina blanca y con eso iban a hacer un caldo que a los hijos de los empleados convertiría en hombres. Luego, como era costumbre mía, me cole en tu baño y prepare la tina con lavanda, leche y anís. Recubierto de pelos nuevos y rodeada de agua que humeaba, recordé el sudor del Mammouth. Como lo entrenaban haciéndolo correr en círculos, y como se revelaba y el látigo cortando el aire sin tocar su pelaje café. También su sudor en capas blancas, su sudor vuelto escarcha. Su sudor recolectado en latas. De estas beberían los futuros hijos de los empleados. Esa tarde entre espuma de lavanda, entre leche hecha escarcha, me senté en el drenaje y vacíe la tina. ¿Y el resto de tus caballos? No eran árabes ni eran indios, eran árabes indios. Y si los trasquilabas quedaba expuesta una carne hembra y blanda.

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones