Exposición en Valencia, España

Reconstruir el futuro. Fragmentos del Antes para construir un Después

Dónde:
Galería de arte contemporáneo Alba Cabrera / Joaquín Costa, 4 / Valencia, España
Cuándo:
04 jun de 2020 - 19 sep de 2020
Inauguración:
04 jun de 2020
Horario:
LUNES VIERNES DE 10:30 A 14h Y DE 17 A 20:30h // SÁBADO DE 11 A 14h Y DE 18 A 20,30h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
NOTA: La exposición se celebra de manera virtual hasta el jueves 4 de junio a las 19:30 en que podrá visitarse en el espacio de la galería. -------------------------------------------- Artistas: Cristina Alabau, Carmen Michavila, María Álvarez, Carmen Baena, Francesca Poza, Pierre Louis Geldenhuys, Paco Díaz, Nekane Manrique, Luis Rivera, María José Marco, Isabel Gutiérrez, Tatiana Blanqué, Vicente Ortí, María Angélica Viso, Mau Monleón, Miguel Ángel Escrivá, Oriol Jolonch, José Juan Gimeno, Rocío Villalonga y Kun Xiu, Carmen Sanzsoto y Eva Armisén. Este confinamiento ha sido una dura prueba para nuestro equilibrio emocional y físico, a la vez que nos ha hecho reflexionar sobre muchas cuestiones que quizás pasábamos por alto antes de esta dramática experiencia. Creo que todos somos conscientes de la importancia que han tenido nuestros profesionales sanitarios en esta crisis. Hacia ellos todo nuestro agradecimiento y admiración. En otra medida, agradecidos por todo lo que nos han aportado nuestros artistas, ya sean plásticos, músicos, ... cineastas, literatos, etc. Sin la cultura, este aislamiento hubiera sido insoportable. Pero también agradecidos por la oportunidad de redescubrir a nuestros vecinos, la solidaridad ciudadana, nuestra escala de valores, los momentos de introspección, el silencio… A todos y cada uno, esta situación nos ha aportado algo distinto, y nuestros artistas no son una excepción. Ahora necesitamos mostrar lo que estos solitarios días han provocado en nosotros. Qué hemos sentido y cómo lo queremos contar. Hemos preparado una gran exposición, en la que cada artista nos ofrece algo especial. Piezas de mediano formato, creadas desde el confinamiento, y con ese espíritu de intimidad, que sin duda conectará con cada uno de nosotros. Es el momento de acercarnos de nuevo al Arte, y agradecer a los artistas que la vida sea mejor con sus creaciones. Es el momento de colaborar con nuestro apoyo, para que el Arte siga en nuestras vidas. Es el momento, después de la reflexión, de ser conscientes de los objetos que realmente nos van a hacer felices el resto de nuestras vidas, en el interior de nuestras casas, en el interior de nosotros mismos y que serán legado para nuestros sucesores. Es la esencia del Arte. Os invitamos a ver esta exposición on-line en nuestra nueva web www.albacabrera.com a partir de hoy 21 de mayo a las 19:00 hs., donde podréis disfrutar de una sección de venta directa, para poder realizar vuestra compra o reserva, cómodamente desde casa; también observaréis nuestro esfuerzo y el de nuestros artistas para que en esta ocasión tan especial, podréis adquirir la obra a un precio mucho más asequible. En los próximos días, os iremos informando de la fecha de inauguración de dicha exposición en el espacio de la galería, por supuesto con todos los protocolos necesarios para poder disfrutar con seguridad de nuestro esperado reencuentro. Graciela Devincenzi

 

 
Imágenes de la Exposición
Reconstruir el futuro. Fragmentos del Antes para construir un Después — Cortesía de Alba Cabrera - art contemporani

Entrada actualizada el el 01 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones