Descripción de la Exposición
A través del acercamiento y el detalle, Ramón Laserna usa la fotografía como una herramienta de síntesis de colores, formas geométricas y abstractas. En sus texturas apenas se adivina el objeto, para dar paso a una sensación de color y un ejercicio compositivo.
En esta muestra el artista explora la línea y sus límites, al enfrentar los segmentos de color que se encuentran en los tradicionales zócalos; se pregunta si la línea es real o solo es una separación imaginaria.
Durante esta exposición nuestra sala de proyectos estará inundada, creando un espejo de agua sobre el cual se proyectarán estas imágenes vibrantes.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España