Exposición en Madrid, España

Remixed

Dónde:
La Fresh Gallery / Conde de Aranda, 5 / Madrid, España
Cuándo:
18 feb de 2016 - 18 mar de 2016
Inauguración:
18 feb de 2016
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Leo Peralta presenta Remixed como culmen de un proyecto de investigación desarrollado durante el último año. Su filosofía artística se enmarca dentro de la creación visual más contemporánea y son los nuevos soportes tecnológicos, la música y la red los que inspiran casi a diario un trabajo creativo que busca además de colorido, preciosismo y belleza, llamar la atención sobre las claves y posicionamientos del futuro social y dimensional del universo. Al igual que el mejor DJ conduce a los que bailan a su ritmo hacia el paroxismo, la creación de Peralta remezcla, como hicieran los maestros de las vanguardias históricas, elementos comunes de artistas clásicos, apropiándose de su mejor esencia y valor, para transformarlos en algo nuevo, mágico, con mayor luz propia y un claro mensaje identificador. Para Leo Peralta la creación además de plástica, es un discurso elaborado y una reflexión divertida y provocadora. Les invito a descubrir ... a un verdadero artista de nuestro tiempo. Martín Moniche LEO PERALTA (1976). Leo Peralta cursó estudios superiores de Diseño Gráfico en Málaga, ciudad en la que nació en 1976. Sus trabajos aparecen en diversas publicaciones (Vein Magazine, Revista Zoom, Masmag, Starfucker Magazine, Gente Rara, Meat Chile...) Algunos de sus últimos trabajos han sido elegidos por Warner Music Spain para ilustrar los singles de lanzamiento del álbum “La Mecánica del Impacto” de la banda Islandia. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, entre ellas: Exposición colectiva “VIVOS” en el Museo Thyssen de Málaga dentro de la feria de arte ARTANDBREAKFAST (Málaga), “Nouvelle Poubelle” Exposición colectiva en el Palacio de la Aduana (Málaga), Exposición colectiva en Lomography Gallery Store (Madrid), Exposición individual en Kipfer&Lover (Málaga), Exposición colectiva Sala Cruzcampo (Málaga), Exposición individual en Espacio Suberviola (Bilbao), Exposición colectiva ARNITCAMPOS (Mallorca), Exposición individual en V Gallery (Málaga), Exposición individual en DULCES DREAMS (Málaga), Exposición colectiva “Deambulantes” (Málaga).

 

 

Entrada actualizada el el 02 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.