Exposición en Madrid, España

Reset V1

Dónde:
Instituto de la Juventud (Injuve) - Sala Amadís / José Ortega y Gasset, 71 / Madrid, España
Cuándo:
23 oct de 2014 - 14 dic de 2014
Inauguración:
14 oct de 2014 / 19:30
Horario:
Lunes a viernes de 11:00 a 19:30 h. Sábados de 11:00 a 14:00 h. Domingos y festivos cerrada.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
91 782 76 69
Correo electrónico:
vergesam@injuve.es
Descripción de la Exposición
Proyectos realizados con Ayudas Creación Injuve 2013 de: César Álvarez, Christian García Bello, Gerard Ortín, Gerard Rubio, Irene Sánchez Moreno, María Cerdá Acebrón, Nouvelle Basque y Taller Omnívoros. * * * #RESET articula la reapertura de la Sala Amadís, presenta los 31 proyectos del programa de Ayudas Injuve para la Creación Joven, y conecta el espacio físico con una nueva comunidad de usuarios. #RESET es un programa especial de reinicio de un espacio cultural mítico cuya temporalidad se define por el periodo octubre de 2014 a marzo de 2015. #RESET es un programa de actividades participativas dirigido a personas jóvenes que incluye talleres formativos, presentaciones públicas de proyectos, exposiciones y encuentros. Para su organización se cuenta con la colaboración activa de los creadores y colectivos receptores del programa INJUVE de ayudas a la producción, la movilidad y el emprendimiento, de los expertos evaluadores de dicha convocatoria y de especialistas con trayectorias profesionales emergentes. La ... metodología de las actividades se centrará en el uso compartido de herramientas de conocimiento específicas. Tanto los expertos como los especialistas fundamentan su conocimiento en el carácter innovador de su práctica profesional, y han sido invitados a participar con el fin de transferir pautas de trabajo y metodologías reales, de aplicación inmediata por su viabilidad. Los 31 proyectos de las Ayudas a la Creación INJUVE pertenecen a las artes visuales, el comic, el diseño, las artes escénicas, la literatura y la música. Los colectivos y creadores participantes en el programa son: Miguel Alonso, Martha Asunción Alonso, César Álvarez, Carla Andrade, Atresbandes, Marta Ayala Herrera, Cecilia Bercovich, Jacobo Bugarín, Cris Busquets, Francisco Carril, Laura Casielles, María Cerdá Acebrón, Cochera Suite, DeHavilland, Christian García Bello, Karlos Gil, Andrea Gómez, Juan Gómez Bárcena, José Jurado, Lucía Moreno, Nouvelle Basque, La Ortiga y Narcoléptica, Gerard Ortín, Proyecto Rampa, Javier Quislant, Laura Romero Iturralde, Gerard Rubio, Irene Sánchez Moreno, Víctor Santamarina, Pablo Serrano, Taller Omnívoros. Los profesionales, expertos y especialistas, colaboradores del programa son: Elena Vozmediano (El Cultural), Javier Abio (Neo2), Alfonso Pindado, Felipe Hernández Cava, Yolanda Porras (RESAD), Lara López (Radio3 RNE), Teresa Catalán (RCSM), Carlos Pardo, Diego Peris (Todo por la Praxis), Jazmin Beirak, David Cabo (Fundación CIVIO), Alberto Bernal, Rosell Meseguer, Andrés Senra, Miguel Bonet (Negocios Raros), Christian Fernández Mirón, Eva Moraga (Por & Para), Javier Celaya (Dos Doce), Colectivo Laramascoto, Elisa Damiani (Asimétrica). #RESET es un programa de actividades producido por LEAR y comisariado por el colectivo PISTA 34 y organizado por INJUVE.

 

 
Imágenes de la Exposición
Banderola RESET. Sala Amadís

Entrada actualizada el el 03 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!