Residencia en Buenos Aires, Argentina

Residencias R.A.R.O. 2021

Cuándo:
14 sep de 2020 - 23 nov de 2020
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 23-11-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
direccion@esraro.com
Descripción del Premio
A pesar de la incertidumbre actual en términos de movilidad internacional desde R.A.R.O. Buenos Aires decidimos abrir nuestra convocatoria de residencias para 2021 Hasta el 11 de noviembre de este año habrá plazo para aplicar a nuestro programa presencial y en caso de ser seleccionado, contemplaremos 5 posibles fechas para que cada uno pueda seleccionar la que mejor se ajuste a sus tiempos. La dinámica de nuestras residencias seguirá siendo la misma, los artistas tendrán la oportunidad de itinerar por talleres de artistas locales y de trabajar con el acompañamiento del equipo R.A.R.O. y de un curador invitado y como cierre la posibilidad de mostrar su trabajo en una muestra junto a otros residentes. En paralelo se realizarán actividades de encuentro, algunas virtuales y otras presenciales, siempre siguiendo los protocolos y medidas establecidas en términos de salud pública tanto para el trabajo en los ateliers de nuestra red, como para el momento ... de cierre. CÓMO APLICAR 1. Conoce y elige los ateliers de la red R.A.R.O en Buenos Aires en donde quieras desarrollar tu proyecto. Visita: Ateliers. 2. Envia al correo direccion@esraro.com, un único archivo PDF con la siguiente información: - Datos Personales. - Curriculum Vitae: Educación, exposiciones, premios, residencias anteriores, etc. - Statement de obra. - Proyecto a realizar, especificando el tiempo de residencia teniendo en cuenta que el mínimo son 3 semanas. (Máximo 500 palabras). - Ateliers de la red R.A.R.O. seleccionados y su relación con el proyecto a realizar. - Hasta 10 imágenes de obra / En caso de videos enviar link con contraseñas (si lo requiere). 3. Completa el formulario online. 4. Un vez enviada la aplicación se dará comienzo a la fase de selección, donde tanto el equipo R.A.R.O como los ateliers que has elegido, analizaran tu proyecto y evaluaran su viabilidad. 5. Una vez tu proyecto haya sido aceptado y presupuestado, te esperamos en Buenos Aires. Recuerda que las Residencias R.A.R.O. son de mínimo 3 semanas a realizarse en por lo menos dos Ateliers y no todos los Ateliers tienen la misma disponibilidad en cuanto a tiempos. En todo momento contarás con el asesoramiento del equipo R.A.R.O. Las Residencias son aranceladas. El costo varía dependiendo de los Ateliers elegidos y el tiempo de estadía.

 

 

Entrada actualizada el el 10 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.