Inicio » Agenda de Arte

Rodolfo Insaurralde

Exposición / Cerrito Galería de Arte / San Luis 145 Local C - Bº Nueva Córdoba / Cordoba, Argentina
Ver mapa


Cuándo:
02 jul de 2012 - 27 jul de 2012

Inauguración:
02 jul de 2012

Organizada por:
Cerrito Galería de Arte

Artistas participantes:
Rodolfo Insaurralde

       


Descripción de la Exposición

Rodolfo Insaurralde expondrá por primera vez en la Galería Cerrito, en la oportunidad se podrán ver un grupo de obras que abarcan sus temáticas más representativas como son los bodegones, flores, paisajes y figuras, donde la fuerza del color muestra a un ser humano que está en su plenitud creativa y técnica.

 

Este artista es un gran admirador del realismo, ha recorrido un largo camino de arduo trabajo, depurando su técnica y ampliando su temática. En sus pinturas se cuentan historias simples y directas en su contenido pero ricas y complejas en matices, plenas de vida y fuerza expresiva.

 

Acerca de Rodolfo Insaurralde

 

Personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Ciudadano Distinguido de su querida Goya donde nació y lo marcó con ese carácter expansivo, generoso y franco. Leal a sus orígenes y a su estética.

 

Se inició a los 7 años en esta rama del arte, mientras que a los 14 realizó su primera muestra.

 


Imágenes de la Exposición
Rodolfo Insaurralde

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Rodolfo Insaurralde

Rodolfo Insaurralde

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 08 may de 2025 - 14 sep de 2025 / MNAC - Museu Nacional d'Art de Catalunya / Barcelona, España

Eugenia Balcells. From the center

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 30 oct de 2025 - 11 jun de 2026 / Museo Nacional del Prado / Madrid, España

Programa de Gestión Integral de Museos

Ver cursos propuestos en España