La mayor tentación del mundo contemporáneo es observar todas y cada una de sus manifestaciones como un gesto autobiográfico. Y es que el hoy está tan superpoblado de yoes, tan colmado de egos abiertos desde una obscenidad que los descubre ocultándonos, que uno piensa que un artista siempre se está pensando a sí mismo, pero no.
Esta es quizá, la mayor trampa de la que se sirve Flores en sus fotos. Cuando en verdad esa máscara que es siempre la fotografía, sea para él un modo de ponerse del lado de la sombra. En extraña inversión del aparato quinético.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
ProjecteSD / Barcelona, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones