Residencia en Barcelona, España

SAC-FiC Programa de Residències 2021

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
(3) Premios:
Espacio de trabajo para desarrollar un proyecto artístico
Cuándo:
01 nov de 2020 - 04 dic de 2020
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 04-12-2020
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El jurado de SAC–FiC Programa de Residencias 2021 formado por María Alcaide (artista), Jorge Bravo (EtHALL) y el equipo gestor de Sant Andreu Contemporani ha adjudicado los tres talleres de Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona a Alexander Arilla, Eduardo Ruiz y Marta Velasco Velasco. También fueron especialmente valoradas las propuestas de Margherita Isola, Virginia Vilhena, Nataly Prada y Luis Sebastián Sanabria. Los artistas residentes dispondrán conjuntamente de enero a diciembre de 2021 de una zona situada en la segunda planta de Fabra i Coats. También contarán con el apoyo y el seguimiento del equipo de Sant Andreu Contemporani y recibirán regularmente, en sus espacios de trabajo, la visita de comisarios, críticos y otros agentes del sector de las artes visuales contemporáneas. Los proyectos producidos deberán ser presentados dentro de la programación de Sant Andreu Contemporani 2022. ------------------------------------ ------------------------------------- SAC-FiC Programa de Residencias es el programa de residencias de Sant Andreu Contemporani y Fabra ... i Coats - Fàbrica de Creació de Barcelona, dirigido a artistas visuales, y de carácter anual. En el marco de este programa, se abre una convocatoria para seleccionar tres artistas que precisen de un espacio de trabajo para desarrollar un proyecto artístico durante los meses de enero a diciembre de 2021. Como novedad de esta edición, los y las artistas seleccionadas podrán disfrutar de un stage intensivo que se complementa con la residencia. El stage propone el encuentro de los/las artistas con un profesional de las artes visuales durante tres días para trabajar intensamente aspectos de interés dentro de sus procesos artísticos. También contarán con el apoyo y el seguimiento del equipo de trabajo de SAC, y podrán recibir, en sus espacios de trabajo, la visita de comisarios/as, críticos/as y otros agentes del sector de las artes visuales contemporáneas. Los proyectos producidos deberán ser presentados dentro de la programación de Sant Andreu Contemporani 2021-2022. Selección: El jurado está formado por María Alcaide (artista), Jorge Bravo (etHALL) y participa en la comisión con voz pero sin voto, un representante de Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona y los miembros de Sant Andreu Contemporani. Plazos: El plazo de inscripción será del 1 de noviembre de 2020 al 4 de diciembre de 2020. El formulario de registro se cerrará a las 24 h del 4 de diciembre y no se aceptarán solicitudes más allá de este horario. En caso de incidencias con el formulario de registro on-line será necesario hacer llegar la documentación requerida por correo electrónico antes de las 24 h del 4 de diciembre de 2020. El listado de personas seleccionadas se hará público el 18 de diciembre de 2020 en las páginas web: http://santandreucontemporani.org y http://fabraicoats.bcn.cat/

 

 

Entrada actualizada el el 24 feb de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios