Exposición en L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Salón de Primavera 2019

Dónde:
Espacio 120 / Carretera del Mig, 120 / L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Cuándo:
23 mar de 2019 - 27 mar de 2019
Inauguración:
23 mar de 2019 / 19:30
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Un nuevo ciclo renace. Creadores y creadoras forjan siempre pensamiento crítico, sea sobre lienzos, superficies erosionadas, como imágenes fugaces o pensadas para perdurar, tejidos entretejidos, telas enteladas, mecanismos accionados, interruptores que encienden mentes o punzan corazones. Nada de ello pasa de moda, en la infinita capacidad para reinventar. Son movimientos y resortes tan antiguos como el caminar. A pesar de las evidentes dificultades sociales y políticas, la vida no es más que un lienzo en blanco, en contextos diferentes, desiguales, benignos e incluso malignos. El gran escenario que proporciona Espacio 120 esta primavera es un campo de experimentación artística, un altavoz de cánticos registrados a lo largo de sus paredes, adheridos a sus cementos y en constante diálogo unos con otros. Centenares de obras, decenas de artistas cuyos orígenes diversos, allende océanos y continentes, jalean el paisaje de lo creativo. Contenidos más bellos o más incómodos en busca de reacciones, removiendo ... sentimientos o conciencia, alegatos contra la realidad que subviertan el orden para reclamar, frente a la cultura de lo fácil y lo inmediato, un lugar de reflexión y autenticidad. Pero el Arte es más, es conciencia, emoción y pensamiento materializado en los más variopintos canales de comunicación creativa. Para uno mismo, para nosotros y para todos y todas.

 

 
Imágenes de la Exposición
Fina Solé — Cortesía de Espacio 120

Entrada actualizada el el 22 mar de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.