Exposición en Valdepeñas, Ciudad Real, España

Salon de PrimaveraXI SALÓN DE PRIMAVERA "Por tierras de Castilla La Mancha"

Dónde:
Museo Municipal de Valdepeñas / Real, 43 / Valdepeñas, Ciudad Real, España
Cuándo:
01 jun de 2017 - 25 jun de 2017
Inauguración:
01 jun de 2017
Horario:
De miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 - 21:00. Domingos y festivos de 11.00 a 14.00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
926 32 92 00 Ext. 148
Correo electrónico:
museomunicipal@valdepenas.es
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El Salón de Primavera “Por Tierras de Castilla La Mancha” organizada por la Asociación de Pintores y Escultores cumple este año su undécima edición y regresa a las Salas del Museo Municipal de Valdepeñas. El Ayuntamiento de Valdepeñas, desde su Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, siempre está receptivo a las iniciativas que desde los distintos colectivos nos propongan actividades, que sirvan para año tras año consolidar, aún más si cabe, el panorama cultural de nuestra ciudad y hagan posible que la unión, de vino y cultura, permitan que nuestra ciudad sea nominada, como decía nuestro añorado profesor Rafael Llamazares, la Atenas de La Mancha. Se han seleccionado 31 pinturas y 5 esculturas, de las cuales han sido premiadas con la Medalla de Pintura ‘José Moreno Carbonero’ de la Asociación Española de Pintores y Escultores, la obra titulada “Primavera en la Quinta” del pintor, Federico García Zamarbide y la Medalla de ... Escultura ‘Lorenzo y Federico Coullaut’, a Lola Santos por su “Adonis II”. El jurado viendo la gran calidad de las obras representadas, optó por reconocer 5 Menciones de Honor, que han sido para María García por “Sueños de la tierra”, Manuel Gracia por “Now 107”, Adriana Berges por “Santa Eugenia”, Ricardo Montesinos por “Mondarruego-Torla (Huesca)” y María Xesús Díaz por “Interpretación de un paisaje”.

 

 
Imágenes de la Exposición
Salon de PrimaveraXI SALÓN DE PRIMAVERA "Por tierras de Castilla La Mancha"

Entrada actualizada el el 06 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.